QlikBar, entre las 24 empresas ganadoras de #EIEmprendedores en el Selection Weekend

El concurso, convocado por el Instituto Europeo de Emprendimiento, tuvo lugar el fin de semana pasado en Madrid.

QlikBar gana el concurso de #EIEmprendedores qlikBar, junto con otras 23 startups, obteniendo como premio una beca #EIEmprendedores del Instituto Europeo de Emprendimiento. Los emprendedores de la empresa murciana pasaron un fin de semana lleno de emociones en Madrid.

La competición comenzó el sábado, con la exposición de medio centenar de proyectos en el COAM, sede del Colegio de Arquitectos de Madrid.

En la 1º fase, tuvo lugar el speech sobre el proyecto, 4 minutos que Fran García Franco y Sandra Monrabal aprovecharon bien, obteniendo para qlikBar la mejor puntuación de todo el día por parte del jurado (tenéis incrustado nuestro peech más abajo). Al final de la jornada, sólo continuaron 33 proyectos en la siguiente fase, que comenzó el domingo muy temprano.

Ya en el domingo los emprendedores debían defenderse ante las preguntas de jurado, que esta vez buscaban conocer mejor a las personas que hay tras cada proyecto. Una vez en el escenario, procedieron a responder todo lo que pudieron en 6 minutos ante jueces de la talla de Carlos Pérez Tenorio, director de Restalia, o Miguel Ángel Luna, director del Banco Popular.

El último día llegaba a su fin alrededor de las 18 horas, llegó el momento de la verdad. 24 proyectos obtuvieron la beca del Banco Popular y el EIE que nos permite acceder a la red de contactos, asesoramiento y coworking del Instituto Europeo de Emprendimiento.

«Nuestra enhorabuena al resto de ganadores y participantes.Ha sido un fin de semana muy intenso. Gracias a todos los que nos apoyasteis dándonos vuestro voto a través de Twitter, sois geniales», comentario del equipo murciano tras participar y triunfar en el concurso.

Podéis disfrutar del video pinchando aquí.

Más Información Sandra Monrabal del Moral Dir Comunicación de qlikBar
@sanmonrabal
687721003

Ganadores Programa Yuzz
QlikBar resultó ganadora de la convocatoria del Programa YUZZ en Murcia y quedó tercera nacional del Programa Yuzz de los Premios Yuzz al Mejor Proyecto Emprendedor 2013.

Fuente: QlikBar -CEEIM

Tags:


X