Proyecto UPAi - Ceeim.es
20246
page-template-default,page,page-id-20246,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

PROYECTO UPAI

El objeto proyecto ‘Un Paso Adelante en Innovación’, en adelante UPAi, es acometer la misión de CEEIM para el ejercicio 2018 en el marco de las Ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a fomentar la innovación y el emprendimiento, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), contribuyendo así a promocionar e impulsar el desarrollo y crecimiento económico regional así como su competitividad, el empleo y su calidad, y la productividad de su tejido empresarial, de forma completamente alineada al principal instrumento dinamizador y de apoyo al tejido económico de la Región, el Instituto de Fomento.

 

La estructura del proyecto UPAi se compone de 5 Líneas de Actuación definidas según las bases reguladoras de la  ayuda, dentro de las cuales se ha articulado un conjunto de actividades que componen un proyecto global e integrador capaz de abordar todos los objetivos requeridos.

 

LINEA DE ACTUACIONES (a) | Actuaciones dirigidas a la promoción del emprendimiento y la innovación en edades tempranas.

LINEA DE ACTUACIONES (b) | Actuaciones dirigidas a fomentar los proyectos de innovación y emprendimiento en el tejido empresarial regional.

LINEA DE ACTUACIONES (c) | Actuaciones que promuevan la puesta en marcha y consolidación de empresas de carácter innovador.

LINEA DE ACTUACIONES (d) | Acciones que fomenten la tutela a los emprendedores.

LINEA DE ACTUACIONES (e) | Acciones dirigidas a promover puntos de encuentro que faciliten el contacto de los emprendedores con los inversores privados o business angels.

 

Las actuaciones a acometer con UPAi están perfectamente vinculadas a las estrategias regionales, y tienen por finalidad fomentar la puesta en marcha de proyectos de innovación y emprendimiento, apoyando la actuación de las entidades que, como CEEIM, ejercen un papel de interlocución esencial de ‘cristalización’ de los proyectos empresariales. Asimismo, estas actuaciones han sido diseñadas en perfecta alineación con la misión de CEEIM, resultando por tanto pertinentes y adecuadas en el marco de cumplimiento de la fundación.

Además, las actuaciones a desarrollar cumplirán los siguientes requisitos:

  • Serán accesibles universalmente y a disposición de cualquier empresa comprendida en el objeto de las actuaciones, que serán publicitadas de acuerdo a la naturaleza de las mismas.
  • Será gratuitas para todos los potenciales destinatarios en las mismas condiciones.
X