Junio, 2024
Detalles del Evento
Taller 2 Marketing Digital y entorno web Horas lectivas: 5 horas Objetivo general: Conocer los métodos y técnicas para lanzar tu producto/servicio al mercado a través de los canales óptimos y generar
Detalles del Evento
Taller 2 Marketing Digital y entorno web
Horas lectivas: 5 horas
Objetivo general: Conocer los métodos y técnicas para lanzar tu producto/servicio al mercado a través de los canales óptimos y generar un volumen de ventas interesante. Hoy en día, las acciones de marketing digital (on-line) ya forman parte imprescindible de la estrategia de emprendedores y empresas. Este seminario plantea la metodología a seguir para desarrollar un plan de marketing digital: fases, definición, estrategias, acción, y control de resultados.
Contenidos:
- Desarrollo del plan de marketing digital: Planificación, análisis, estrategia, presupuesto, acción y control
- Estrategia Marketing – Inbound – Lead – Conversión
- Canales idóneos y acciones por canales
- Paneles KPIs para medir evolución de canales y métricas principales: CAC, CPC, CTR, Conversión, Churn, LTV
- Ejemplos y casos reales
Modalidad: Presencial + ONLINE (con grabación)
Docente/s: Jose María Ruiz
https://www.linkedin.com/in/jose-maria-ruiz-m/
Lugar/es de celebración:
Edificio CEEIM. Campus Universitario de Espinardo, 7
30100 – Murcia
Salón de Actos
Plataforma online de impartición: www.ceeim.es/live (acceso gratuito con el enlace) o ZOOM CEEIM
Agenda del taller:
- Fecha: 5 de junio de 2024
- Duración: 5h.
- Horario: 9h a 14h.
- Localidad: Murcia
- Agenda:
- 9h – 9.10h: Apertura de la jornada por parte del equipo de CEEIM
- 10h – 11.15h: Contenido teórico del taller formativo
- 15h – 11.30h: Descanso
- 30h – 13.30h: Ejercicios prácticos taller formativo
- 30h – 14h: Conclusiones del taller y Q&A
Fecha / Hora
(Miercoles) 09:00 - 14:00
Localización
Ceeim - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia
7 Calle Campus Universitario de Espinardo, 30100 Espinardo