Noviembre, 2021

03nov09:0011:00SESIÓN 4 | BETA : "ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN Y VENTA ONLINE"

Detalles del Evento

Taller práctico orientado al uso de herramientas y pautas para la elaboración de una estrategia comercial coherente y eficaz.

TALLER PRESENCIAL: En caso de no poder asistir de forma presencial, rogamos contacte con nosotros a través del mail asesoramiento@ceeim.es y/o info@ceeim.es

El objetivo del itinerario BETA es la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales innovadores de base tecnológica, con alto potencial de crecimiento y vocación global. Este itinerario se focaliza en la maduración de la idea o del proyecto para elaborar un plan estratégico dirigido a la puesta en marcha, a través de sesiones de capacitación, consultoría y mentoría que establezcan los pilares del proyecto empresarial en un periodo corto de tiempo. Los emprendedores desarrollarán las competencias necesarias para trabajar su idea de negocio, recibirán las pautas para validar su modelo de negocio y desarrollar su plan de empresa.

El programa está integrado por un conjunto de sesiones independientes que abordan diferentes temáticas para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos emprendedores.

SESION CAPACITACIÓN 4 – ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN Y VENTA ONLINE

CONTENIDO

Taller práctico orientado al uso de herramientas y pautas para la elaboración de una estrategia comercial coherente y eficaz. Igualmente se presentarán herramientas y consejos para diseñar y gestionar una estrategia de marketing on-line adecuada a tu negocio.

Resumen básico del temario a impartir:

Página web

Posicionamiento SEO

Campañas de Adwords

Redes sociales

Branding / Diseño gráfico

Blog corporativo

Email Marketing

Ponente: Nacho Tomás (N7 – Comunicación y Marketing Online)

Nacho Tomás Ruiz, Murcia 1977. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia, 2002.

Director de N7, agencia de comunicación, publicidad y marketing online, que lleva impulsando marcas desde 2010 a través de redes sociales, diseño web y gráfico, branding, posicionamiento SEO, campañas de adwords y de email marketing.

Socio Fundador de Gestión Dental Integral, empresa especializada en la formación para odontólogos, en la que imparte los módulos de Marketing y Comunicación Online.

Profesor de diversas asignaturas relacionadas con el Marketing y Comunicación Online en diferentes universidades españolas (Universidad de Murcia, UCAM, Universitat de Barcelona, Universidad Politécnica de Madrid), escuelas de negocios y organismos privados que ofrecen formación a medida.

Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR), cuyo objetivo es sensibilizar tanto a directivos como a la sociedad en su conjunto con la importancia de la función directiva en las organizaciones empresariales.

Columnista en La Verdad de Murcia, diario del Grupo Vocento.

Fecha / Hora

(Miercoles) 09:00 - 11:00

Localización

Ceeim - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia bv

7 Calle Campus Universitario de Espinardo, 30100 Espinardo

X