Aprobación de la Junta de Patronato a la gestión en CEEIM

Visto bueno a las cuentas de 2015 del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEIM) y respaldo al trabajo que está desarrollando la aceleradora de startups para impulsar la creación y consolidación de empresas innovadoras de base tecnológica (EIBTs) en la Región de Murcia.

 

La Junta de Patronato del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia ha aprobado en la reunión celebrada las cuentas correspondientes al ejercicio último, además de hacer un seguimiento de la estrategia que la incubadora de startups y empresas de base tecnológica está implementando, en colaboración con el Instituto de Fomento, para reforzar la creación y consolidación de EIBTs en la Región de Murcia.

La Junta de Patronato se ha reunido en CEEIM.

La Junta de Patronato se ha reunido en CEEIM, donde su director, Joaquín Gómez, primero por la dcha, ha dado cuenta de la gestión.

Durante la reunión, se ha destacado la labor realizada por CEEIM para ayudar a las startups a validar sus tecnologías, así como su labor de prescripción tecnológica y comercial, tanto con empresas de la Región de Murcia como con multinacionales. Los asistentes también han valorado de forma positiva la participación de la aceleradora de EIBTs en proyectos europeos, al estar facilitando un mejor posicionamiento a nivel internacional tanto de CEEIM como de las startups a las que da soporte.

La junta ha estado presidida por el director del Instituto de Fomento y presidente de CEEIM, Javier Celdrán, además de contarse con la presencia del director de la aceleradora de EIBTs, Joaquín Gómez, quien dio cuenta de la gestión del centro. Asimismo, asistieron Patricio Valverde, vicepresidente de CEEIM, en representación de Estrella de Levante; Isabel del Rey, secretaria del INFO y del CEEIM; Alfonso Rosique, tesorero de CEEIM y representante de BMN; Francisca Tomás, vicerrectora de la UMU; Enrique Torres, por la Cámara de Comercio de Murcia; José Jesús Rosique, por la CROEM; José Jiménez, por Banco Sabadell, y Alfonso Egidos, por Cajamar.