El diario El País destaca presencia de CEEIM en Computex 2018 -CEEIM
19779
post-template-default,single,single-post,postid-19779,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El diario El País destaca la presencia de CEEIM en Computex 2018

El diario El País destaca la presencia de CEEIM en Computex 2018

La presencia de CEEIM en la Feria Computex 2018 está destacada como protagonista dentro del reportaje que el diario El País ha publicado este fin de semana sobre la convocatoria tecnológica más importante de Asia, celebrada recientemente en Taiwán.

 

El periodista del diario El País, Pablo G. Bejerano, aborda en el reportaje el modelo de reconversión tecnológica de Taiwán mostrado en Computex, con una industria reorientada hacia el ‘software‘ y la inteligencia artificial como nuevos pilares estratégicos.

Asimismo, en el El País se trata sobre InnoVEX, área en donde el autor del artículo periodístico resalta la presencia del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, que acudió como representante exclusivo de España en el certamen de Taipei y cita el interés del primer ministro de Taiwán por la empresa murciana por uno de los proyectos de IA Manufacturing.

En el stand español estuvo CEEIM, que acudió acompañada por 5 startups murcianas, EMITE, ZAPP STUDIO, ELORA DESIGN e Ipak, además de IA Manufacturing.

El periodista resalta el papel de InnoVEX, del que dice que es” un pabellón entero dedicado a startups procedentes de 31 países, que fue recorrido por inversores importantes en busca de proyectos donde invertir.

Puedes leer el artículo entrando aquí.



X