Apoyo al Emprendedor - CEEIM
16773
page-template-default,page,page-id-16773,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Apoyo al emprendedor

APOYO AL EMPRENDEDOR

apoyo al emprendedor ceeim

CEEIM ofrece un apoyo al emprendedor personalizado, una solución a medida para ayudarle a madurar sus ideas, para lo que se recurre a un sistema personalizado de servicios integrados de detección, selección, orientación estratégica y acompañamiento de los proyectos innovadores. Mediante este apoyo individual se ayuda a hacer realidad un sueño, además de apostar por iniciativas innovadoras en tecnologías.

 

La atención a los emprendedores pasa por diferentes fases a lo largo de su estancia en el centro empresarial. Tras una primera etapa centrada en la orientación, se procede a la formación de los tecnoemprendedores mediante un programa de creación de empresas de base tecnológica. El paso siguiente es la tutorización en el desarrollo del plan de negocios, con una atención individualizada en el desarrollo del proyecto.

 

Estos son algunos de los servicios de ASESORAMIENTO que ofrecemos en CEEIM para emprendedores y empresarios innovadores:

 

ASESORAMIENTO EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS

Desde CEEIM se ofrece un servicio de orientación y acompañamiento durante el proceso de creación de empresas, informando sobre los trámites, análisis de viabilidad, financiación, ayudas,… y en general todos los ámbitos en los que el emprendedor requerirá apoyo para ir desde la idea hasta la puesta en marcha de su iniciativa empresarial.

 

TUTORIZACIÓN PLAN DE EMPRESA

Una de las principales necesidades del emprendedor, una vez que ha tomado la decisión de emprender y tiene una idea de negocio en mente, es la de desarrollar el Plan de Empresa o Plan de Negocio.

El valor principal del plan de negocio es el desarrollo de un proyecto escrito en el que se evaluan todos los aspectos de la factibilidad económica, técnica y comercial de la iniciativa de negocio, con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales.

En CEEIM se ofrece un servicio de tutorización del Plan de Empresa, poniendo a disposición de los emprendedores un técnico que le guiará y asesorará durante todo el proceso de desarrollo de su Plan de negocio.

 

 

 

PROGRAMA MENTOR TECNOLÓGICO

ceeim apoyo al emprendedor 2

Los emprendedores con proyectos de alto contenido tecnológico acceden en CEEIM al Programa Mentor Tecnológico, donde se cuenta con un elenco de expertos de reconocido prestigio profesional que ayuda a los iniciados a acelerar su desarrollo técnico y de profesionalización. El trabajo conjunto en el proyecto permite al mentor ir despejando las dudas e intercambiar impresiones con el mentorizado durante su fase de despegue.

Los diferentes mentores que intervienen en el programa de CEEIM forman parte del Consejo de Senior y proceden de diferentes empresas punteras en la Región, habiendo ocupado cargos directivos en su mayor parte, una experiencia que se transfiere en el día a día con los emprendedores, a los que se les aporta conocimiento y habilidades para abrirse camino en el mundo empresarial.

 

CONOCE LOS MENTORES CEEIM

 

 

 

CONSULTORIA ESTRATEGICA

El asesoramiento abarca todas las materias que precisa una empresa sobre gestión empresarial para asentarse en el mercado. La atención es personalizada conforme a sus necesidades, desde aspectos de tipo técnico, financiero e internacionalización hasta la gestión empresarial en requisitos como prevención de riesgos laborales, medio ambiente, calidad, orientación jurídica y administrativa.

 

 

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN: PROYECTOS DE I+D+I

Desde CEEIM se facilita la incorporación de procedimientos en las empresas para favorecer la mejor gestión de los intangibles y el conocimiento. Es fundamental para el buen desarrollo y consolidación de las empresas la incorporación de procesos de gestión de la innovación que permitan seguir mejorando e incorporando procesos, productos y/o servicios nuevos, y para ello será estratégico que la empresa disponga de mecanismos para formalizar la gestión de la innovación.

 

 

 

HERRAMIENTAS PARA EMPRENDEDORES

Conoce todas las herramientas disponibles para empezar tu negocio:

 

 

 

X