Wannaseed busca proyectos invertibles en fase de gestación - Ceeim.es
6807
post-template-default,single,single-post,postid-6807,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Wannaseed busca proyectos invertibles en fase de gestación

Wannaseed busca proyectos invertibles en fase de gestación

Abierta en Wannaseed la nueva fase de presentación de proyectos empresariales invertibles en fase semilla que sean tecnológicos, innovadores y con vocación internacional.

La nueva fase de presentación de proyectos permanecerá abierta hasta el próximo día 31 de mayo. Detrás de este vehículo de Wannaseed, creado por CEEIM, hay un grupo de inversores privados, tipo Angels Business e instituciones especializadas en el asesoramiento a este tipo de empresas.

Los emprendedores y start-ups seleccionadas podrán beneficiarse del valor añadido que aporta Wannaseed, ya que los 28 inversores, además de prestar su apoyo conjunto en el ámbito de financiación a los emprendedores, también transferirán su experiencia en gestión como altos cargos.

Los emprendedores también serán apoyados en las fases de validación de sus modelos de negocios, serán mentorizados y asesorados en el diseño de pactos de socios y en el diseño y validación de su hoja de ruta, así como en su plan estratégico y en la identificación de métricas claves en su negocio. En cuanto a la fase de consolidación, se le acompañará en la búsqueda de financiación, recibirá apoyo en gestión y lanzamiento comercial, además de en la búsqueda de posibles socios industriales.

Wannaseed está compuesta por 28 experimentados padrinos de los emprendedores (Business Angels), empresas de base tecnológica referentes en la Región y entidades especializadas en el lanzamiento y promoción de proyectos empresariales, como son el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y la Fundación Quorum Parque Científico de Elche.



X