El 27 concluye el plazo para buscar inversores en Top Capital. - CEEIM
20700
post-template-default,single,single-post,postid-20700,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
TOP-CAPITAL-CEEIM-2018

Mañana 27 concluye el plazo para buscar inversores en Top Capital de Murcia-Ban

Durante el Foro de Inversión, que se desarrollará en CEEIM el 13 de diciembre, las  startups participantes pueden presentar su proyecto a business angels.

Murcia-Ban, la red de inversores privados impulsada por el Instituto de Fomento, organiza el próximo día 13 de diciembre su 15º TOP Capital para dar a conocer emprendedores con proyectos empresariales y globales a business angels, interesados en aportar capital inteligente en iniciativas con crecimiento exponencial.

El plazo de presentación de candidaturas para buscar inversores en Top Capital concluye el día 27 de noviembre a las 14 horas. La presentación de candidaturas es posible siguiendo tres sencillos pasos, consistentes en descargar la solicitud TOP-Capital ( www.murcia-ban.es), crear una cuenta de usuario y enviar un correo electrónico a: info@murcia-ban.es con el resumen ejecutivo y contrato firmado. Para más información, el teléfono de contacto es 968 904808 www.murcia-ban.es.

La convocatoria en curso es una oportunidad para que las startups con proyectos tecnológicos e innovadores encuentren financiación, en un ambiente donde se propicia la confluencia de ideas brillantes y capital inteligente.

En cinco minutos

Entre las candidaturas presentadas al evento, se elegirán cinco proyectos empresariales, que deberán ser expuestos ante los inversores por los propios emprendedores, por espacio de cinco minutos.

En la nueva convocatoria, Murcia-Ban cuenta con la colaboración de Innoventures Capital, Ad&Law, Carrillo Digital, Andseed y Tartessos Ventures.

A la finalización del acto, tendrá lugar un networking para facilitar el intercambio de impresiones entre inversores y emprendedores participantes.

Ponencia de Carmen Carpintero

Dentro del grupo de business angels y fondos asistentes, se contará con la participación de Carmen Carpintero, abogada experta en comercio exterior, además de inversora en iniciativas en fase semilla y con dilatada experiencia en gestión de fondos e incubadoras tecnológicas de relevancia transnacional. Carpintero ha participado en diversos proyectos tecnológicos y es socia fundadora de fondos de inversión y aceleradoras como Cubic@rte, Ad-ventures y Tartessos Ventures.

Carpintero será también ponente de la charla organizada dentro del TOP Capital, donde hablará sobre su experiencia como inversora.

 



X