Doalitic obtiene un accésit del XXIII Concurso de Proyectos Empresariales

La start up Doalitic, que ha obtenido su distinción dentro del certamen convocado por el Ayuntamiento de Murcia, está instalada en la aceleradora de EIBTs del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM).

 

Doalitic ha recibido este reconocimiento por la comercialización de productos y servicios dirigidos a programadores y profesionales de las tecnologías de la información para facilitar la labor de los programadores. Para ello, desarrollan una plataforma de gestión DevOps, en torno a la cual implementar las soluciones.

El accésit está dotado con un importe de 4.000 euros, que fue recogido por Francisco Javier Ros Muñoz, uno de los socios de Doalitic.

El primer premio del concurso recayó en una aplicación que actúa como biblioteca digital para la Universidad, mientras el segundo galardón fue para una policlínica infantil. Este año se han repartido 60.000 euros en premios entre ganadores y accésit otorgrados.

El Concurso de Proyectos Empresariales se viene convocando anualmente desde el consistorio de la capital para ayudar y motivar a los emprendedores y emprendedoras murcianos en la búsqueda de oportunidades e ideas de negocio, que favorezcan la creación de empresas, así como la reactivación de la economía y el empleo.

Instalación en aceleradora de CEEIM.



X