Test Center Pearson Vue. Certificaciones digitales oficiales - CEEIM
16638
page-template-default,page,page-id-16638,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Test Center Pearson Vue

CEEIM SE CONVIERTE EN TEST CENTER PEARSON VUE

Test Center PEARSON VUE. Ya te puedes examinar en CEEIM de un amplía oferta de pruebas de certificación oficiales tales como Adobe, Alfresco, Android, Apple, Cisco, CompTIA , Citrix, Microsoft, Novell y muchos más.

 

Test Center PEARSON VUE

Test Center PEARSON VUE. Pearson VUE es una referencia a nivel mundial en la realización de los exámenes de certificación vía online. Los programas de certificación permiten a los profesionales relacionados con el sector tecnológico demostrar el nivel de conocimiento que poseen acerca de los productos y plataformas existentes en el mercado.

 

Estos exámenes están dirigido a quienes quieran obtener cualquiera de las certificaciones oficiales otorgadas por las empresas de informática y últimas tecnologías de mayor prestigio en el mundo.

 

Los Centros Autorizados de Exámenes de Pearson VUE son instalaciones de evaluación privadas de terceros donde se realizan evaluaciones en sitio según la demanda para exámenes de certificación y acreditación profesional.

 

Pearson VUE proporciona una suite completa de servicios desde el desarrollo de pruebas a la de gestión de datos, y ofrece exámenes a través de la red más completa y segura del mundo en centros de prueba en muchos países. Pearson VUE es una empresa del grupo Pearson, compañía internacional de educación e información, cuyos negocios incluyen el Financial Times Group , Pearson Education y Penguin Group.

 

Hoy en día, Pearson VUE es el líder mundial en pruebas electrónicas de tecnología de la información, académicos, gubernamentales y clientes profesionales, proporcionando una gama completa de servicios de desarrollo. Desde centros de operaciones en los Estados Unidos, el Reino Unido, India, Japón y China, la empresa ofrece una variedad de servicios para el mercado de pruebas electrónicas. En la actualidad atiende a más de 162 países, Pearson VUE opera más de 4.400 Pearson VUE ® Centros Autorizados de prueba en su red en rápida expansión. Pearson VUE también posee y opera más de 230 Pearson Professional Centers en todo el mundo, sirviendo a las licencias profesionales y patrocinadores de la certificación.

 

+ INFO: WWW.PEARSONVUE.COM

LISTADO OFICIAL EXAMENES

X