Ten tu sello de Marcado CE para empresas innovadoras y tecnológicas - Ceeim.es
17223
post-template-default,single,single-post,postid-17223,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Ten tu sello de Marcado CE para empresas innovadoras y tecnológicas

Ten tu sello de Marcado CE para empresas innovadoras y tecnológicas

CEEIM acoge una jornada sobre Marcado CE en empresas innovadoras y tecnológicas, de interés para aquellas empresas que estén pensando en comercializar sus servicios y productos por Europa. Tendrá lugar el próximo 28 de abril.

 

Durante la jornada sobre Marcado CE, se expondrá en qué consiste este sello, de uso obligatorio para todas las empresas que deseen vender sus servicios o productos en cualquier país de la Unión Europea. Así, se tratará desde el proceso de Certificación CE y las nuevas exigencias de las directivas europeas hasta los requisitos de diseño de dispositivos electrónicos, además de recogerse casos de éxito de start-ups y empresas spin-off.

El evento sobre marcado CE está dirigido a empresas innovadoras y de base tecnológica, start-ups, empresas spin-off, así como a grupos de investigación que desarrollen equipamiento que pueda ser comercializado a nivel europeo.

Los asistentes tendrán acceso a explicaciones, mediante ejemplos prácticos, a todos los aspectos que se deben tener en cuenta para la obtención de dicho marcado, así como su proceso de gestión, resaltando errores habituales y aspectos que no se tienen en cuenta en las distintas fase de desarrollo y que luego pueden dificultar la obtención del Marcado CE para el producto/equipamiento que se pretende certificar.

Asistencia previa inscripción gratuita.

Organiza CEEIM y colaboran:



X