Taller en CEEIM las buenas prácticas del proyecto Reborn para reemprender con éxito -CEEIM
8280
post-template-default,single,single-post,postid-8280,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Taller en CEEIM las buenas prácticas del proyecto Reborn para reemprender con éxito

Taller en CEEIM las buenas prácticas del proyecto Reborn para reemprender con éxito

CEEIM ofrece a emprendedores y agentes de emprendimiento y/o reemprendimiento  conocer el proyecto Reborn, buenas prácticas y acciones que den una imagen positiva del reemprendedor.

 

La jornada vinculada al proyecto Reborn se ha concebido como un taller temático interregional, que tendrá lugar en CEEIM a lo largo del día 28 de septiembre.

El comienzo de la sesión matinal se hará con la presentación de buenas prácticas trabajadas en el seno del proyecto europeo Reborn por cada socio integrante de la iniciativa, en donde además de España, representada por CEEIM, estarán representantes de sus socios en la iniciativa procedentes de Bélgica, Italia, Hungría, Grecia y Polonia.

También se hablará de “Éxito para emprendedores“, con Juan Corbera, empresario con más de 15 años de experiencia, experto en estrategia empresarial y coach en gestión de la vida.

Mesa redonda:imagen positiva

La primera parte de la jornada finalizará con la celebración de una mesa redonda centrada en la “Imagen positiva del re-arranque: emprendimiento motivacional”, que estará moderada por Rosa Vigueras, co-fundadora de Modera.

En la mesa redonda participarán Ginés Ángel García, presidente de AJE Murcia; Juan Martínez, CEO de Plan Presto; Rafael Benet, re-entretrepreneur y gerente de F & B en Intercontinental Hotel, y Carmen Garrido, psicóloga y miembro de la cátedra de empresarios de la UM. A su finalización, se procederá a realizar las conclusiones y preguntas.

La sesión de la tarde estará dedicada a un taller creativo.

Asistencia gratuita

La jornada está abierta a emprendedores y agentes vinculados al emprendimiento y/o reemprendimiento, que deberán asistir previa inscripción. (+INFO llamando al 968 90 48 08).

Proyecto Reborn

El taller organizado forma parte de las acciones enmarcadas dentro del proyecto Reborn, que tiene como objetivo la elaboración de un plan de acción para dar una segunda oportunidad a los emprendedores que fracasaron en su primer intento de crear y consolidar su empresa. El documento mejorará las políticas europeas de desarrollo regional relacionadas con la inversión en crecimiento y empleo.



X