South Summit 2017 - Inscríbete a la Legaltech Startup Competition - CEEIM
8088
post-template-default,single,single-post,postid-8088,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

South Summit 2017 – Inscríbete a la Legaltech Startup Competition

South Summit 2017 – Inscríbete a la Legaltech Startup Competition

Se busca nuevos talentos con ideas innovadoras. Spain Startup y el grupo Garriges convocan la primera LEGALTECH STARTUP COMPETITION. Si tienes un proyecto de investigación centrado en el desarrollo de las Nuevas Tecnologías en el mundo del Derecho esta es tu oportunidad.

Además, si tu proyecto es elegido, podrás presentarlo por todo lo alto en el SOUTH SUMMIT, el evento Líder del Sur, donde podrás conocer y conectar con los emprendedores más innovadores con los inversores mundiales más importantes y las empresas más innovadoras del mundo.

El South Summit tendrá lugar en Madrid del 4 al 6 de octubre de este año, un evento en el que “abrir la mente es solo el comienzo…”.

LEGALTECH STARTUP COMPETITION

El objetivo de la Legaltech Startup Competition es exponer el talento emprendedor de las pequeñas startups y los centros de investigación universitarios en todo el mundo, a la comunidad inversora internacional así como a las corporaciones en busca de innovación, favorecer el contacto entre ambos para potenciales acuerdos de inversión, comerciales o estratégicos y potenciar a las Startups y proyectos universitarios que participen en el evento.

La competición está dirigida a todos aquellos proyectos que se encuentren en una etapa temprana de desarrollo (en adelante Early Stage) y sean iniciativas de investigación en Derecho y Nuevas Tecnologías ya sea dentro del ámbito universitario nacional e internacional, como a través de iniciativas privadas (emprendedores).

 

south summit

¿Quién puede participar?

a) Universidad

Proyectos universitarios de investigación que se centren en el desarrollo de las Nuevas Tecnologías en el mundo del Derecho y los despachos de abogados, ya sea para su gestión interna como para mejorar la prestación de servicios a los clientes.

b) Startups Early Stage

Proyectos o startups en etapa temprana de desarrollo, de carácter innovador, escalables y que muestren una oportunidad de negocio global identificada

 

Plazo de inscripción

El plazo de presentación de proyectos se abrió el 8 de mayo aunque tenéis hasta el 15 de septiembre para poder inscribir vuestra idea. Aspectos como la innovación, potencial de internacionalización, viabilidad y escalabilidad son tenidos en cuenta en la selección de proyectos.

Un mínimo de 4 proyectos serán los elegidos y podrán presentar su propuesta innovadora en el South Summit de Madrid los días 4,5 y 6 de octubre. Una oportunidad única para que los seleccionados podáis disfrutar de conferencias y debates con líderes mundiales en innovación, reuniones con los mayores Business Angels y empresas VC,  tener oportunidades de negocio y Networking en cada esquina.

Aquí tenéis el enlace para inscribir vuestro proyecto: https://garrigues.southsummit.co/register

 

 



X