¿BUSCAS UNA OFICINA?

Tienes una empresa tecnológica, escríbenos y te llamamos


    Por la nueva Ley RGPD de Protección de Datos es obligatorio que aceptes la Política de Privacidad para poder suscribirte. Para nuestra transparencia y por tu seguridad.
    Información básica sobre protección de datos:
    Tus datos están a salvo conmigo porque cumplo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Responsable: CEEIM
    Finalidad: Email - Responder a tu mensaje a través de este formulario. Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo. Destinatarios: Tus datos serán guardados en un servidor propio alojado en CEEIM. Derechos: Tienes derecho, entre otros, de acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    UN ESPACIO A TU MEDIDA

    CEEIM está ubicado en el Campus Universitario de Espinardo, dentro de la Universidad de Murcia, con unos 3.000 m2 de superficie para alojar a emprendedores y desarrollar servicios profesionales de apoyo.

    El Centro dispone de los últimos avances en tecnología informática y de comunicación, lo que le permite ofertar a sus usuarios potenciales una infraestructura de servicios de alto nivel aplicada a su servicio de alojamiento en el Centro de Empresas; sus servicios informáticos, el departamento de asesoramiento integral a emprendedores y empresas con iniciativas innovadoras y en las áreas de formación especializada, proyectos I+D+i, consultoría empresarial especializada y asesoramiento en financiación, permiten ofrecer un servicio de apoyo completo para los emprendedores y empresas de CEEIM.

    X