Reborn: CEEIM muestra a Europa nuestras buenas prácticas sobre reemprendimiento - CEEIM
8174
post-template-default,single,single-post,postid-8174,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Reborn: CEEIM muestra a Europa nuestras buenas prácticas sobre reemprendimiento

Reborn: CEEIM muestra a Europa nuestras buenas prácticas sobre reemprendimiento

CEEIM, a través de la experta en reemprendimiento Rosa Vigueras, compartió en Ginebra con sus socios en el proyecto europeo Reborn alternativas viables a empresarios y personas físicas, tras un endeudamiento.

 

Expertos y grupos europeos que participan en el proyecto europeo REBORN han compartido en Génova una nueva sesión de trabajo de debate e intercambio de buenas prácticas, celebrándose en esta ocasión el I INTERNATIONAL WORK SHOP, evento que ha contado con la asistencia de Esther Peñalver, como directora y al frente del equipo asistente por parte de CEEIM.

En el encuentro de trabajo se abordaron diferentes temáticas, como fue el planteamiento de soluciones para financiar las segundas oportunidades al sobreendeudamiento de empresarios y pymes a nivel europeo, para lo que se contó con la presencia de expertos de diferentes países que expusieron sus planteamientos.

CEEIM-Reborn-Genova-2017

Por parte del grupo murciano, se contó con la participación de Rosa Vigueras, miembro del Grupo de Referencia Regional – Stakeholders Group SG- en materia de re-emprendimiento, además de abogada experta en Segunda Oportunidad y mediadora. Vigueras acudió en representación de IPRES (Instituto de Protección de la Economía Social) y Modera Centro de Mediación, empresas que fueron elegidas por el CEEIM como buena práctica a compartir con las regiones integrantes del proyecto Reborn.

Durante la jornada, también se desarrollaron talleres interactivos y encuentros entre los socios del proyecto Reborn, que se encuentra trabajando en la creación de un plan de acción regional que ayude a los emprendedores que han fracasado a reanudar su empresa.



X