Olimpiada de Creatividad - CEEIM
16960
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16960,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Olimpiada de Creatividad

 

8 de Noviembre 2018
VIII 
Olimpiada de Creatividad de la Región de Murcia 2018

 

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, le invita a participar en la “VIII Olimpiada de Creatividad 2018 de la Región de Murcia”, que se celebrará el próximo 8 de Noviembre de 2018, con el objetivo de fomentar las habilidades creativas en edades tempranas.

Tras el éxito de las últimas ediciones, CEEIM y la Fundación Séneca, apuestan por promover la creatividad entre los más jóvenes de la Región de Murcia, como motor del emprendimiento y una de las capacidades detonantes del éxito en muchos ámbitos. La creatividad es, en definitiva, nuestra innata habilidad para enfrentar el crecimiento, una de las herramientas para lograr desarrollarnos de manera exitosa. Nos aporta una perspectiva diferente, un punto de mira basado en la exploración y el descubrimiento.

 

1.  ¿CUÁNDO?

La Olimpiada de Creatividad de la Región de Murcia 2018 tendrá lugar el 8 de noviembre de 2018 de 9:30h a 13:00h.

 

2.  ¿DÓNDE?

La Olimpiada de Creatividad se celebrará en una sola mañana, en el Campus Universitario de Espinardo.

 

3.  ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar los alumnos que en el transcurso de la Olimpiada estén cursando:

 

  • 1º y 2º de Bachillerato
  • Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional
  • Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional
  • Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño

No podrán participar aquellos alumnos que ya hayan asistido en anteriores convocatorias

 

4.  ¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

El proceso de participación es muy sencillo. En primer lugar se realizará una fase previa de preinscripción, en la que los centros pueden dejar claro su interés de participar en la Olimpiada cumplimentando un simple formulario que podéis encontrar aquíLa fecha máxima de recepción de preinscripciones será el viernes 5 de octubre de 2018. 

 

“INSCRIPCIONES CERRADAS”

 

Una vez cerrada la fase de preinscripción, las plazas existentes para la Olimpiada de Creatividad de este año se distribuirán equitativamente entre los centros interesados y por orden de inscripción. Se comunicará a los profesores de los grupos las plazas asignadas para cada centro educativo.

¿Y ahora qué? Pues el siguiente paso no es otro que la competición, que se celebrará el 8 de noviembre y donde tendrán que resolver una prueba de carácter individual que medirá las capacidades creativas de los participantes. Un jurado de expertos valorará las pruebas y seleccionará a los ganadores. De manera paralela a las pruebas, se organizarán actividades creativas y divertidas para que los alumnos disfruten de un fantástico día.

 

5. PREMIOS

Se otorgará un 1º, 2º y 3º premio a los tres alumnos más creativos de la Región de Murcia.

PRIMER PREMIO: Tablet

SEGUNDO PREMIO: Smartphone

TERCER PREMIO: Cámara multimedia deportiva

También se entregará un premio al centro cuyos alumnos consigan la mejor puntuación de media, que consistirá en la posibilidad de realizar un Curso de Creatividad. 

 

6. CONTACTO

@: olimpiada@ceeim.es

tfno: 968904808

 

 

 

7. ASÍ FUE

 

 

 

X