CEEIM-Certificado-EIBT-2020

¿Por qué el certificado EIBT? Porque te abre puertas del mercado

Abierta la 3ª convocatoria en 2020 del certificado EIBT, la marca que reconoce a empresas de alto grado en innovación y tecnología.

 

¿Tienes una empresa con alto grado en innovación y tecnología? CEEIM te orienta en cómo lograr el distintivo EIBT. Los emprendedores interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo hasta el próximo 30 de octubre.

La marca EIBT es un programa específico que ofrece el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia a las empresas aptas. El certificado es a través de Ances, Asociación Nacional de CEEI Españoles, con el respaldo del Ministerio de Economía y Empresa.

Con Ances

Obtener un sello EIBT otorgado por Ances supone el reconocimiento nacional de una marca que indica el cumplimiento de una serie de características empresariales. Además, este distintito está valorado como un elemento diferenciador y de comunicación.

La certificación también aporta garantías para demostrar la potencialidad como proyecto innovador de primer nivel ante agentes inversores partner e instituciones concedentes de ayudas, de tipo regional y nacional. Además, aporta prestigio y confianza en el ámbito privado, al demostrar la inversión de estas empresas en I+D+i.

Conectados

Las empresas certificadas con el distintivo EIBT por ANCES pasan a formar parte de un grupo preferente con acceso a diversos servicios, como jornadas de networking de EIBT y grandes empresas, participación en foros de innovación abierta, búsqueda y acceso a grupos de inversores, formación especializada y acceso al mercado de compra pública innovadora.

Requisitos

Las empresas solicitantes deberán estar en el entorno CEEI, promovidas por personas físicas o pymes.

Para poder participar, es preciso que la startup o empresa hayan iniciado ya su actividad, con una capacidad de ventas o recursos suficientes para generar actividad económica, sin que exista un límite relativo a la antigüedad.

Asimismo, las aspirantes deben contar con un alto grado de innovación y operar en sectores de alta tecnología con una inversión en I+D+i superior a la media.

Contacto

Las empresas interesadas pueden contactar con Ceeim para obtener su formulario en el teléfono 968904808 o mediante el email asesoramiento@ceeim.es,

Una vez obtenido el documento, deberán presentarlo exponiendo la idea, el equipo promotor, un análisis de mercado, la descripción del producto y tecnología, equipo humano y análisis financiero.

EIBTs certificadas

Un total de 24 empresas innovadoras y tecnológicas en la Región de Murcia han confiando en CEEIM para gestionar la obtención de su certificación EIBT.

Las empresas certificadas hasta ahora son Vócali Sistemas Inteligentes, Ambiental Intelligence & Interaction, Microgaia Biotech e Inbionova Biotech. También están EMITE Ingeniería, Viva Development, Speen Soluciones Tecnológicas y, Voptica, Symborg y Drage&Mate Internacional.

El grupo de empresas EIBT con el distintivo se complementa con Stel Solutions, FX Talentum, Ring South Europa y Abiopep, además de Proasistech, Odins Soluciones, Copcar y Visualtis. Además, están Deportec , Legaliboo y Anserlog, junto a Neuromobile, Tecnologías DIM y Phicus.



X