CEEIM-Neuromobile-EIBT-2019

NEUROMOBILE: “EL SELLO EIBT DA SENTIDO A CUANTO HACEMOS”

Neuromovile Marketing Activo Inteligente acaba de subir un escalón importante como empresa frente a su competencia, tras ser reconocidos como empresa innovadora de base tecnológica. Ellos están satisfechos con su certificación, ¿Y tú? ¿Te animas ha obtener tu diploma EIBT?

 

La empresa está dedicada a implementar soluciones para mejorar las ventas y toma de decisiones en sectores de retail, gran distribución, centros comerciales o turismo. Su propuesta está basada en el la captación de datos del comportamiento físico y digital de los consumidores.

Para Raúl G. Serapio, socio director de Neuromobile, “la obtención del certificado EIBT supone ya un aval cualificado de que lo que realmente estamos haciendo tiene sentido y que estamos enfocados en lo que consideramos el futuro del retail. Muchas veces necesitamos de opiniones de terceros que nos pongan los pies en la tierra con puntos de visión dispares”.

También valora Raúl lo que supone tener esta distinción, que otorga la asociación ANCES, que integra a CEEIM, y que cuenta con el respaldo del Ministerio de Economía y Empresa.

“Con el sello EIBT, se puede tener acceso a ayudas y programas de colaboración con otras empresas que estén dentro de este círculo”.

Neuromobile es la artífice del servicio de localización LaaS, un soft que se integra en la app de sus clientes, a los que proporciona dos grandes ventajas.

“Por un lado, acciones de marketing contextual, sabiendo cuando un cliente se encuentra en un punto de venta o en una zona de un punto de venta e interactuar con él. Por otro, la ventaja de smartdata, recoger datos del usuario para perfilar y conocer de primera mano los hábitos del usuario, todo esto sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación en los puntos físicos.

LOGRA TU SELLO EIBT

Neuromóbile es una de las 23 empresas que han sido asesoradas desde CEEIM para obtener su certificado EIBT. Haz como Raul y distínguete de tu competencia.

El plazo de inscripción para presentar candidaturas está abierto hasta el próximo 28 de febrero. Anímate y posicionate en tu mercado.

En CEEIM te informamos y ayudamos a registrarte:968404808

 

+INFO de Neuromobile entrando en su web.

 

 



X