Murcia-Ban introduce a nuevos emprendedores en el ecosistema de las startups -CEEIM
20257
post-template-default,single,single-post,postid-20257,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Murcia-Ban introduce a nuevos emprendedores en el ecosistema de las startups

Murcia-Ban-ADL-Murcia-2018.

Murcia-Ban introduce a nuevos emprendedores en el ecosistema de las startups

Murcia-Ban analizó en la ADL del Ayuntamiento de Murcia analizó los detalles del ecosistema de start-ups y su relación con el proceso de búsqueda de financiación adaptada a las necesidades de cada proyecto.

 

La exposición tuvo lugar durante una jornada dirigida a emprendedores que se dispongan a lanzar un proyecto empresarial. La jornada contará con la participación de Ignacio Uzquiza, técnico de Asesoramiento en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y de Pedro García, coordinador de Murcia-Ban y mentor en WANNASEED.

Durante el evento, se analizaron las preguntas que todo emprendedor debe hacerse para diseñar su ronda de financiación inicial con las máximas posibilidades de éxito.

Los emprendedores interesados mantuvieron reuniones personalizadas, tras la charla, en una minireunión con los 2 agentes participantes, para intercambiar impresiones acerca de su proyecto.

Durante la jornada, se trató sobre el “Autoconocimiento: concepto de startup y sus implicaciones”, las “Consideraciones financieras para lanzar proyectos” y las “Alternativas de financiación”, así como el “Ecosistema de capital privado y startups”

La cita fue en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Murcia.



X