MÁS NIÑOS ENTUSIASMADOS CON LA TECNOESCUELA NAVIDAD 2018
20962
post-template-default,single,single-post,postid-20962,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
CEEIM-tecnoescuela-Navidad-3-2018

MÁS NIÑOS ENTUSIASMADOS CON LA TECNOESCUELA NAVIDAD 2018

Un grupo de 35 niños ha descubierto su pasión por las tecnologías 4.0 durante la nueva convocatoria del campamento TECNOESCUELA Navidad 2018. Ya está en marcha la organización de la edición de Primavera.

 

La cita de TECNOESCUELA Navidad 2018 tuvo lugar en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), en donde niños entre 6 y 14 años han realizado múltiples actividades tecnológicas en las dos convocatorias lanzadas.

Por unos días, los menores se han convertido en makers para acercarse al mundo de la robótica y programación, arduino, creatividad, drones, centrado en montaje y vuelos, microinformátiva (Taller Maker) e impresión 3D- Prototipado.

También tuvieron ocasión de adentrarser en el mundo de la ciencia con papiroflexia, teatro y expresión corporal y el reciclaje DIY, entre las múltiples tareas programadas en exclusiva para los posibles futuros tecnólogos.

CEEIM-tecnoescuela-Navidad-2-2018

Uno de los dos grupos de Tecnoescuela Navidad experimentando en CEEIM.

El grupo de participantes han pasado sus días de descanso escolar de una forma diferente, divirtiéndose con la tecnología y siendo  las estrechas de CEEIM, pasando por la Sala DECERO Creativa, nuestras aulas de Formación y por el Makerspace.

La Próxima cita será en Primavera.

Si tienes entre 6 y 14 años, ¡Te esperamos!

Mira aquí cómo ha sido la TECNOESCUELA en ediciones anteriores.



X