Lean Startup ¿EIBT? aprovecha las oportunidades del Siglo XXI? -CEEIM
19405
post-template-default,single,single-post,postid-19405,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Lean Startup: ¿EIBT? saca partido a las oportunidades del Siglo XXI?

CEEIM-Murcia-Ban- Lean-Startup-2018

Lean Startup: ¿EIBT? saca partido a las oportunidades del Siglo XXI?

Presentación de las ideas fuerza y lecciones aprendidas del libro “El camino hacia el Lean Startup” de Eric Ries, de la mano del responsable de edición y coprólogo, Jose A. de Miguel, el próximo martes 15 de mayo a las 9:30h en el salón de actos de CEEIM. 

 

El camino hacia el Lean Startup” explica cómo empresas de todo tipo pueden incrementar sus ingresos, impulsar la innovación y convertirse en organizaciones preparadas para sacar partido de las inmensas oportunidades del siglo XXI.

Organizan Murcia-Bam, CEEIM, Yo Emprendo, Región de Murcia, INFO y Fonde Europeo de Desarrollo Regional.

Durante la jornada, se tratará sobre la viabilidad de aplicar la gestión emprendedora a empresas de cualquier industria, tamaño o sector, al igual que sobre si se puede superar la primera innovación y seguir creciendo. También se informará de cómo hallar nuevas fuentes de crecimiento sostenible y cómo lograr que los empleados piensen como emprendedores.

Los asistentes también conocerán los cinco principios que sustentan el libro presentado, se tratará sobre el concepto de empresa moderna vs empresa antigua y el liderazgo en la empresa moderna, además de mostrarse “El Plan de Actuación para la Transformación” y se compartirá KickBox como herramienta para “sintonizar la frecuencia emprendedora en tu organización y transformarla”.



X