Intelkia desarrollará dispositivos para Vodafone NB-IOT -CEEIM
8193
post-template-default,single,single-post,postid-8193,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Intelkia desarrollará dispositivos para Vodafone NB-IOT

Intelkia desarrollará dispositivos para Vodafone NB-IOT

La empresa Intelkia, vinculada a CEEIM, y su parnet Webthings (Reino Unido), han alcanzado un acuerdo para desarrollar nuevos dispositivos basados en la nueva tecnología de comunicación para el internet de las cosas de Vodafone NB-IoT.

 

Intelkia recuerda que NB-IoT es una tecnología de red móvil capaz de conectar diferentes categorías de productos, como contadores de gas y de agua, contenedores inteligentes, alarmas de incendio, parquímetros y otro tipo de sensores al Internet de las Cosas de manera segura, escalable y eficiente.

Para Intelkia , la principal ventaja frente a otras tecnologías GSM tiene que ver con la conectividad de dispositivos ubicados en zonas de poca cobertura, bajo tierra o en lugares de difícil acceso.

Esta red está presente en 6 ciudades Españolas es ya una realidad en nuestro país.

Desde Intelkia están trabajando muy de cerca con Webthings, experta en IoT, en el desarrollo de soluciones conectadas a través de NB-IoT tanto para el sector de Smart Security como para el Smart Care.

En Intelkia distribuyen las diferentes soluciones tecnológicas de Webthings, como son su datalogger AMR, capaz de conectar cualquier caudalímetro, y su Multisensor. Ambos con conectividad Sigfox.



X