Fábrica de ideas muestra a España las claves del éxito de CEEIM -CEEIM
20983
post-template-default,single,single-post,postid-20983,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
CEEIM-Directora-Fabrica-Ideas-3-2018

‘Fábrica de ideas’ muestra a España las claves del éxito de CEEIM

Fábrica de Ideas, programa de TVE que se emite por La 2 y en donde los emprendedores son protagonistas, ha dedicado hoy su programa a CEEIM, con motivo de su décimo aniversario.

Por el programa, han pasado la directora de CEEIM, Esther Peñalver Ibarra, el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán. Ambos han hablado sobre la función, misión y diferentes líneas de actuación desplegadas desde el centro para ayudar a los emprendedores con ideas innovadoras de base tecnológica a crear su propia empresa y acompañarles en el camino hacia su consolidación.

También se ha entrevistado a representantes de tres empresas alojadas en la incubadora tecnológica de CEEIM. Alberto Sardaña, CEO y cofundador de Sons of a Bit, Victoria Moreno, directora de I+D de Answare Tech, e Imad Fernando Khabbaz , fundador de Byprox Development, quienes han explicado en qué consiste sus empresas y han presentado sus productos estrellas.

El reportaje dura 6,26 minutos. Puedes verlo haciendo click aquí.

Fábrica de Ideas

Fábrica de Ideas comenzó su andadura en el año 2018 y se emite en sábado a las 12 horas por La 2 TV. El espacio está dedicado al mundo del emprendimiento y emprendedores de caso de éxito, además de tratar aspectos relacionados con la ciencia, tecnología e innovación

La dirección está a cargo de Raúl de Andrés, quien se desplazó a Murcia para la realización de las entrevistas y organización de la grabación, y de Daniel Manzano.

El reportaje de CEEIM se emitió dentro de la sección “Incuba”, que se ofrece cada semana dentro del programa, que, además cuenta con otros tres apartados, denominados ‘Imita’, en la que un empresario consagrado cuenta su trayectoria y las claves de su éxito.

También está ‘Invierte’, en donde presenta a dos emprendedores que explican negocios innovadores y, en ocasiones, buscan socios, inversores, fabricantes o distribuidores, con lo que su testimonio puede desvelar interesantes oportunidades de negocio. El cuarto punto es ‘Inventa’, donde un inventor presenta una idea susceptible de convertirse en un negocio.



X