Octubre, 2020

09oct07:2407:24The digital Road | Octubre 2020

Detalles del Evento

El día 21 y 22 de octubre tienes una cita. 

 

Sí, cómo lo lees, tienes una cita con la II Edición de The Digital Road a la que, desde (añadir nombre empresa) como partner del evento, te invitamos a asistir. 

 

En octubre, The Digital Road vuelve al panorama digital tras el éxito de la I Edición, con más de 2.000 inscritos y 25 países en su primera edición.

 

Ahora, The Digital Road vuelve a vuestras pantallas con las Jornadas de Innovación Digital. En ellas, se hablará sobre cómo la innovación digital afecta a todos los sectores, y cómo afrontarla gracias al conocimiento y experiencia de grandes directivos. 

 

El evento gratuito promete estar repleto de sorpresas, de momento tenemos que mantenerlo en secreto, pero conforme se acerque el día iremos anunciando más novedades y sorpresas. ¡No te las pierdas! ¡Stay tuned! 👀

 

Octubre es el mes para empezar a afrontar la innovación digital

 

La Jornada de Innovación contará con 8 sesiones #SprintLearning de 30 minutos. Lo destacado de cada ponencia serán las claves, tips y trucos que nunca fallan y que los asistentes podrán aplicar desde el 22 de octubre.

 

El evento contará con ponentes del más alto nivel, directivos de áreas concretas relacionadas con la transformación digital de los modelos de negocio y de empresas y organizaciones como La Nasa, Endesa, Microsoft, Vicky Foods, Arcano BlueBull, Ilunion, Valencia CF o Banco Mediolanum.

 

 

 

Si estás interesado en asistir a estas Jornadas de Innovación, puedes adquirir tu entrada de forma gratuita en thedigitalroad.online

 

Además, como gran sorpresa, al final del evento se sorteará un fin de semana de desconexión digital para 2 personas en La Finca Resort (Algorfa, Alicante) entre todos los asistentes.

 

El camino digital continúa y la mejor forma de no perdernos en el camino es mediante el nuevo formato digital, ágil y flexible de las Jornadas de Innovación de The Digital Road.  

 

Llevamos meses trabajando juntos en esto, para montar el evento del año. ¡Vamos hacer que tiemblen las redes, estamos seguros de ello!

 

Reserva ya tu plaza, son limitadas. No queremos que te quedes fuera, nos encantaría que formaras parte del movimiento #SprintLearning.

 

 

Nos vemos el próximo 21 y 22 de Octubre. Como dijo Queen: The Show Must Go On! 

 

El equipo de (añadir nombre de la empresa) y The Digital Road

 

#TheDigitalRoad #GoToDigital #TDR20 #SprintLearning #FormacionDigital #FormacionCalidad

Fecha / Hora

(Viernes) 07:24 - 07:24

X