RECUPERA TU INVERSIÓN EN I+D+i A TRAVÉS DE CDTI+DEDUCCIONES+PATENT BOX - Ceeim.es
18926
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-18926,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Marzo, 2018

13mar9:30 am11:30 amRECUPERA TU INVERSIÓN EN I+D+i A TRAVÉS DE CDTI+DEDUCCIONES+PATENT BOX

Detalles del Evento

 

Taller “Recupera tu inversión en I+D+i a través de CDTI + Deducciones fiscales + Patent Box”

 

Las empresas que invierten en Investigación + Desarrollo (I+D) y/o innovación Tecnológica (iT) pueden obtener diferentes ayudas para recuperar gran parte de su inversión a través de subvenciones, préstamos blandos, bonificaciones a la seguridad social o incentivos fiscales.

 

Durante esta jornada se dará a conocer las principales herramientas disponibles a través de la intervención de María Vilaplana de Proyecta Innovación 

 

  • Proyectos de I+D de CDTI: Préstamos a devolver en 10 años con un tramo no reembolsable (subvención) de hasta el 30% para proyectos con un presupuesto mínimo de 175.000€.

     

 

  • Deducciones fiscales por I+D+i: Incentivo fiscal que se aplica en el Impuesto de Sociedades y que puede suponer un ahorro del 12% del gasto en proyectos de innovación tecnológica, y de hasta el 42% en proyectos de investigación y desarrollo.

     

 

  • Bonificaciones a la Seguridad Social: Bonificaciones de hasta el 40% de las contingencias comunes que asume la empresa de aquellas personas dedicadas exclusivamente a I+D+i.

     

 

  • Patent Box: supone una minoración del 60% de la renta neta (ingresos – gastos) procedente de la cesión de un activo intangible (patentes, diseños industriales, modelos de utilidad, know how).

 

Fecha / Hora

(Martes) 9:30 am - 11:30 am

Localización

Ceeim - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia

7 Calle Campus Universitario de Espinardo, 30100 Espinardo

X