19 May Ventajas de un Centro de Negocios
Encontrar un lugar en el que poder desarrollar la actividad de tu empresa puede resultar un verdadero quebradero de cabeza en algunas ocasiones. La falta de recursos es muy común en la fase de gestación de una empresa. Por ello, hacer frente a una gran inversión inicial es uno de los principales motivos que dificultan esta tarea a los emprendedores.
Pertenecer a un centro de negocios como CEEIM, te permitirá poder disfrutar de despachos completamente amueblados sin tener que asumir los elevados costes de una oficina tradicional.
Tus costes fijos se verán drásticamente reducidos permitiendo a tu empresa tener una mayor solvencia económica, ya que no tendrás que comprometerte a largos alquileres que por tu propia cuenta serían imposible de mantener.
Ponemos en manos de los emprendedores nuestros recursos para que puedan captar la financiación necesaria para sus proyectos. Aceleraremos tu proyecto dándole ese impulso tan merecido al talento innovador de nuestra región.
Networking gracias a CEEIM
Si lo que quieres es ampliar tu red de contactos y no ir “dando palos de ciego”, un espacio de interacción tal como un centro de negocios puede ser muy positivo. CEEIM es un nido de emprendedores donde la comunicación constante es un soporte de apoyo que ayudará al desarrollo de tu empresa.
Tendrás la posibilidad de compartir áreas de trabajo con otras empresas, en el caso de que no necesites un despacho exclusivo para ti. Podrás compartirlo con demás empresas fomentando vuestra interacción y aumentando tus oportunidades de negocio al acudir aquí o al utilizar un crm en ventas. Además, esto se verá fortalecido mediante los espacios comunes disponibles en nuestro centro.
Un entorno creativo diferente
El entorno es un factor que puede jugar a tu favor o en tu contra. Desde CEEIM somo conscientes de ello y basamos el nuestro en un desarrollo del pensamiento creativo y en un aprendizaje continuo y mutuo. Pertenecer a un centro de negocios como el nuestro, te permitirá aprovechar todas las influencias positivas para que tu equipo humano se vea reforzado. Esto se verá directamente traducido en un notable incremento en su rendimiento.
La innovación y la tecnología son los dos pilares en los que se fundamenta nuestro centro. Cimentar tu crecimiento bajo el marco de estos dos valores te permitirá consolidar tu actividad empresarial gracias a CEEIM.
Ya has visto las innumerables ventajas que te puede llegar a aportar un centro de negocios y la conveniencia de estos para tu empresa.
Me gustaría concluir citando a Víctor Hugo: «El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.» Víctor Hugo.
Tras haber comprobado las innumerables ventajas que te puede llegar a aportar un centro de negocios es el momento de que tu empresa de un salto de valor. Es el momento de unirte a CEEIM.