Ventajas de las Incubadoras de Base Tecnológica

Si tu negocio está basado en la tecnología y no termina de arrancar, puede que sea la hora de buscar una solución que impulse tu idea de forma rápida garantizando resultados a corto y medio plazo. Aunque tu modelo sea bueno, no siempre tiene porqué crecer al ritmo que esperas, y una incubadora de empresas podría ser lo que te lleve a dar un paso más en tu modelo.

Diseñada para acelerar el crecimiento de tu proyecto y visibilizar aquellas ideas más innovadoras, una incubadora te ofrece recursos y servicios que pueden ir desde la renta de espacios físicos hasta otros servicios básicos, pasando por el coaching, la capitalización o incluso el acceso a una red de contactos que te abra nuevas posibilidades de mercado y crecimiento.

El mercado de aplicaciones móviles, de videojuegos o incluso de servicios digitales está creciendo a una velocidad de vértigo, y si eres uno de los que sabe que tiene una idea con potencial pero no logra hacerla funcionar, una incubadora de empresas de base tecnológica puede hacer que tu potencial creativo no sea desaprovechado.

¿Qué es una incubadora de empresas?

La definición propia de una incubadora de empresas está asociada a una organización pública o privada que puede contar con personalidad jurídica propia o dependiente de otra organización, y que tiene como objetivo principal darle un empujón a tu proyecto aumentado la velocidad a la que comienza a crecer y se expande. Las principales contraprestaciones que te ofrece son: planes de negocio, nuevas ideas innovadoras, servicios tecnológicos…

Además, te ayuda en la gestión de recursos financieros para emprendedores y en la administración de la innovación, dándote apoyo para aplicar las tecnologías necesarias y más convenientes para tu proyecto reduciendo así el margen de error lo máximo posible.

La atracción de talento tecnológico desde CEEIM

La búsqueda del talento tecnológico puede lograrse con actuaciones que promuevan la puesta en marcha y la consolidación de startups innovadoras. Desde nuestro portal podrás encontrar que nuestras empresas tecnológicas trabajan en sectores emergentes, como en este caso el tecnológico, destacando la biotecnología y las TIC, haciendo además hincapié en la energía verde destacando otros sectores como servicios Cloud, desarrollo de aplicaciones o automatismos de marketing emocional.

En definitiva, desde CEEIM hacemos una búsqueda rápida de talento y oportunidades tecnológicas ofreciéndote los perfiles necesarios para hacer crecer tu idea, así como para animarte a participar en alguno de nuestros proyectos.



X