Ceeim-Blockchain-congreso-Murcia-2022

El V Congreso Blockchain Murcia será online el sábado 7 de mayo.

La organización del evento está a cargo del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y la Asociación Murciana del Bitcoin y Otras Tecnologías (AMURBIT).

 

CEEIM y AMURBIT cuentan en la organización del congreso con el Instituto de Fomento de la  Región de Murcia (INFO), Región de Murcia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER). También se cuenta con la colaboración del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática y de Graduados en Ingeniería Informática Región de Murcia y del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de la Región de Murcia.

La asistencia es gratuita, previa inscripción.

La jornada ofrecerá a los asistentes un intenso programa, a cargo de un grupo de ponentes de referencia, y discurrirá desde las 10.00 a las 18.00 horas del sábado indicado.

Temáticas

El congreso tratará sobre la Complejidad y UX, Legal y Metaverso. También abordará el Token social, NFT y CriptoJuegos, así como la Asesoría Tributaria, DeFi y Everypedia. Al igual que se hablará de Minería Blockchain, Cripto ZIL y Blockchain & Quant, entre otros temas previstos.

+INFO sobre ponentes y desarrollo del evento en https://congresoblockchainmurcia.es/



X