Trucos sobre ecommerce hacks para neófitos en marketing digital

CEEIM organiza con ecommaster una jornada sobre casos prácticos de desarrollos de ecommerce con desguacesparís.com y yecosoul.com

Los emprendedores y pymes asistentes accedieron a la experiencia vivida por Sergio Vázquez www.sergiovazquez.es (desguaceparis.com) y Elena Muñoz (yecosoul.com), dos alumnos de Ecommaster, además de acceder a trucos, tips y consejos relacionados con el mundo del marketing digital.

Ambos ponentes compartieron en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia con los asistentes el desarrollo de sus proyectos y aspectos sobre cómo han logrado pasar de la idea a la realidad de un negocio.

“Las etapas iniciales de un proyecto se caracterizan por una falta de recursos que tiene que ser compensada con ambición, ilusión y toda la creatividad que puedan reunir los emprendedores”, según Olvido Martínez, de ecommaster.

desguacesparis.com se ha presentado como un caso paradigmático de transformación digital, al adaptar un negocio tradicional con una trayectoria y un modelo de negocio consolidado, al entorno digital que por sus características “dará a Desguace París muchas y provechosas oportunidades”, en opinión de Martínez.

En cuanto a Yecosoul, ha sido dado a conocer como un proyecto personal de una diseñadora de calzado de Elche. Se trata de un zapato creado con materiales ecológicos y biodegradables, enfocado a un segmento de mercado muy específico y para el que resulta imprescindible contar con los canales del marketing digital, por su potencial para desarrollar un producto de alcance global.



X