beSTEAM – Hero España

24 de noviembre de 2023

 

BESTEAM BUSINESS, es un lugar de encuentro entre mujeres con perfiles STEAM, trabajadoras de una gran empresa de la Región, y niñas de distintos centros escolares de la Región de Murcia. Durante una mañana, las estudiantes tienen la posibilidad de conocer la experiencia de vida profesional y personal, de estas mujeres STEAM, despejando inquietudes que ayuden a ampliar sus expectativas profesionales, convirtiéndose en referentes para ellas. El objetivo principal de esta actividad es romper estereotipos y aumentar la participación de las estudiantes en los estudios STEAM. (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths).

 

En esta ocasión 50 niñas conocieron a trabajadoras de HERO ESPAÑA, acercándose a profesiones como Tecnóloga de alimentos, Ingeniera Química, Bioquímica, Especialistas en seguridad alimentaria o Ingeniera de automatización y electrónica.

 

HERO ESPAÑA se consolida como una empresa referente en la Región, líderes en innovación y desarrollo científico. Cuentan con la la fábrica más grande del Grupo, con la que abastecen a nuestro país y a países de todo el mundo. HERO ESPAÑA cumplió 100 años en el 2022. Desembarcó en la Región el 20 de enero de 1922. Comenzó como una mera fábrica de exportación de frutas y verduras procedentes de la huerta murciana para su matriz en Suiza, en la actualidad es un referente de calidad y confianza para miles de consumidores a nivel nacional e internacional, funcionando como hub principal de la categoría de alimentación infantil para el Grupo Hero.

 

 

 

ASÍ FUE:

 

 

 

FOTOS DEL EVENTO:

X