Programa Erasmu: Nuevo caso de éxito compartiendo experiencias

El emprendedor italiano Antonio Candoloro se deshace en elogios a su anfitriona y a la iniciativa de la UE porque le ha permitido enfocar su negocio.

El Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores, gestionado en la Región de Murcia por CEEIM y FUERM, sigue brindando la oportunidad de compartir experiencias a empresarios y emprendedores europeos. la más reciente, es la vivencia del emprendedor Antonio Candeloro, Doctor en Literatura Extranjera Moderna por la Universidad de Roma, quien acaba de concluir una estancia en Academia Jara, bajo la tutela de Luisa Jara, gerente de la empresa.

Candeloro, quien se encuentra en plena fase de creación de su empresa, considera el programa una gran oportunidad para aprender de un empresario con experiencia, evitando de esta forma incurrir en algunos de los errores que la inexperiencia puede acarrear en los jóvenes emprendedores.

Lo que más ha valorado este jóven emprendedor ha sido la oportunidad de aprender a enfocar su proyecto empresarial íntegramente al mercado.

Asimismo, en Academia Jara ha aprendido “la importancia de mantener una comunicación continua con tu público objetivo y saber atender a las demandas que se producen casi a tiempo real”, lo que considera una de las claves para la diferenciación en un negocio como el suyo.

Fuente: CEEIM

Tags:


X