Ceeim-Internacional--2022

Nuevo programa de GO International para startups y tecnológicas.

CEEIM vuelve a ofrecer el programa “GO INTERNATIONAL” para ayudar a las personas emprendedoras a afrontar en inglés sus contactos con futuros inversores internacionales.

 

La oferta se lanza tras el éxito alcanzado con el primer taller celebrado el año pasado con emprendedores de startups y empresas tecnológicas.

El programa consta de dos sesiones, donde se aportarán herramientas prácticas que ayudan a superar fases en el camino de la internacionalización de las empresas. Así, tendrán lugar los días 15 de marzo y 5 de abril, serán presenciales en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM).

Las plazas son limitadas. Cada sesión tendrá una duración de 1.30 minutos y se celebrarán en martes, de 18 a 19.30 H.

1º Taller

El taller del día 15 de marzo estará orientado a aportar buenos consejos y conseguir crear y mejorar el “Pitch Deck” de quienes participen en esta actividad.

Las personas asistentes al ‘Pitch Deck’ trabajarán la estructura de tono, aprenderán sobre la elección de palabras e impacto, además de adentrarse en el juego de roles y retroalimentación y el lenguaje corporal. También habrá una evaluación.

Los facilitadores serán Logan Makwana y Luciana Garimaldi, quienes aportarán herramientas prácticas para que cada participante del taller pueda preparar su ‘Pitch’ de cara a futuros inversores internacionales.

2º Taller

La actividad será el 5 de abril. En esta ocasión, quienes asistan al taller de ‘PITCH DECK’ trabajarán en técnicas de “lanzamiento de la verdad”, “Tratamiento con preguntas” y de “escucha activa”. Se finalizará con una  retroalimentación final y curso de acción de seguimiento.

También en esta sesión, los facilitadores serán Logan Makwana y Luciana Garimaldi.

Inscripción

La asistencia al programa de formación en inglés es previo registro entrando en esta dirección.

También puedes ampliar información

 

 



X