Lanzamiento de la Plataforma de las Políticas de Innovación

Creada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y el Banco Mundial para facilitar el acceso información sobre innovación.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ha lanzado la Plataforma de las Políticas de Innovación (Innovation Policy Platform – IPP)

La Plataforma de las Políticas de la Innovación (IPP) es una iniciativa conjunta desarrollada por la OCDE (a través de su Grupo de Trabajo de Innovación y Política Tecnológica) y el Banco Mundial como espacio interactivo basado en la web que proporciona un repositorio o archivo de almacenamiento de información digital, que sirva para mejorar el análisis y la formulación de las políticas de innovación.

El objetivo de la plataforma es proporcionar una herramienta de fácil uso y acceso a una gran cantidad de información sobre temas relativos a la innovación, como son su financiación, la transferencia de tecnología, su comercialización y el emprendimiento.

Además, la IPP pretende ser una comunidad dinámica de experiencias prácticas en el ámbito de la innovación y de la política de innovación. Para lo que se incluirán más de 300 páginas de contenido relacionado con la innovación; 43 perfiles de países; más de 200 informes de la OCDE que han sido etiquetados y vinculados a esta plataforma; y más de 30 informes sobre políticas relacionados con la innovación.

+INFO en folleto adjunto (en inglés)

Fuente: CEEIM-ipyme.org

Tags:


X