INFO, EOI y Murcia-Ban organizan en CEEIM el Foro de Inversión INVESTORS Day

 Investors Day será el próximo 22 de junio en CEEIM, dentro del foro de inversión TOP-CAPITAL, promovido por Murcia-Ban en colaboración con la EOI e INFO. El evento está dirigido a inversores privados.

 

Investors Day contará con la colaboración de vehículos profesionales de inversión, Business angels, family offices nacionales y diversos agentes especializados en la inversión privada en startups como  INFO Capital, ENISA, 2UPSeedcapital, Spainstartupfactory, WANNASEED y Ad&Law entre otros.

El encuentro de capital inteligente e ideas brillantes es el objetivo primordial de esta edición especial del foro. Durante el mismo, se expondrán 12 innovadores proyectos empresariales en formato 5’+5′.

En el Investors Day, acogerá, asimismo, un showroom de empresas y demostraciones de productos.

También tendrá lugar dos charlas dentro del Investors Day, una sobre “Experiencia personal de creación de start-ups invertibles y secretos de la relación con inversores profesionales” con Ángel García, de Lanta Digital Ventures, y una segunda sobre “Experiencia inversora en empresas tecnológicas, tendencias sectoriales actuales y recomendaciones para futuras relaciones con capital riesgo” con Javier Sánchez-Guerrero, de Aurorial.

A la finalización de cada exposición, tendrá lugar un networking.



X