Ceeim-Ayuda-Neotec-2024

Expertos del CDTI explicarán cómo lograr una ayuda Neotec de hasta 250.000 euros.

Ante la inminente apertura de las subvenciones de mayor interés para emprendedores y EIBTs con I+D+i propia,  CEEIM organiza una videojornada para explicar en sólo 30 minutos cómo acogerse al programa Neotec y Neotec Mujeres.

 

La webinar es el próximo día 12 de abril, a las12 horas y la asistencia es libre, previa inscripción en https://www.eventbrite.es/e/entradas-ayudas-programa-neotec-2024-para-empresas-tecnologicas-872364444537.

La explicación de las ayudas CDTI se hará en 15 minutos, a cargo de Carlos Franco, técnico de Evalucación y Orientación de Proyectos Empresariales I+D de la entidad pública.

El programa NEOTEC es una ayuda del CDTI que está dirigida a emprendedores y empresas innovadoras de base tecnológica (EIBT). Su objetivo es financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos, desarrollados a partir de la actividad investigadora, y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

La finalidad de esta acción es apoyar la creación y consolidación de empresas de base tecnológica que hagan de la innovación y la tecnología sus factores determinantes y únicos como elementos de diferenciación de la empresa.

Caso de éxito

Los participantes en la jornada conocerán como ejemplo de buenas prácticas el resultado alcanzado por AI Nostrum, vinculada al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM). La empresa está dedicada a transformar el futuro energético con predicciones precisas y avanzadas y su experiencia se dará a conocer durante la entrevista que se realizará al CEO de la EIBT, Víctor Campillo.

El evento concluirá resolviendo las dudas y preguntas que sean formuladas entre el público.

CEEIM organiza esta jornada dentro de su Programa #FastFund, que se desarrolla siguiendo un formato acogido con alta aceptación entre los emprendedores y empresas tecnológicas , al tratarse temas de interés de las startups y empresas CEOs y equipos de las empresas para impulsar sus proyectos empresariales. La información se ofrece de forma condensada y un máximo de 30 minutos de tiempo.

Las ayudas CDTI están consideradas en el entorno empresarial y de la I+D+i como las más poderosas para hacer crecer los proyectos innovadores y tecnológicos en la Región de Murcia.

CEEIM ofrece esta información consciente de la importancia de asesorar e informar a las empresas emprendedoras sobre las líneas de ayudas y subvenciones existentes a su alcance, una labor que desarrolla por estár adherida a la Red de Puntos de Información sobre I+D+i.

+INFO sobre las Ayudas CDTI:

LA COLABORACIÓN DEL INFO CON EL CDTI CANALIZA 50 MILLONES PARA PROYECTOS I+D+I.

LAS EMPRESAS DE LA REGIÓN DE MURCIA ESTÁN PARTICIPANDO CON NOTABLE ÉXITO EN LOS PROGRAMAS DE SUBVENCIONES, DONDE LOS BENEFICIARIOS SE RESUELVEN POR CRITERIOS DE CONCURRENCIA COMPETITIVA.

 

 

 



X