Éxito de público con la celebración del Murcia MEET DAY en CEEIM

Más de 200 personas han participado en el MURCIA MEET DAY que se ha celebrado en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, que ha destacado por la calidad de los ponentes, su talento y el apoyo de los tecnólogos de la Región de Murcia y provincias limítrofes. Entre los ponentes ha estado Juan González Gómez “Obijuan”, premio O’Reilly Open Source Award 2017, y Juan Manuel Almuedo.

 

 

La inauguración del MURCIA MEET DAY ha estado a cargo de Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento y presidente de CEEIM, hasta hace unos días director de la incubadora tecnológica, que no se ha querido perder la que está considerada como mayor cita de la comunidad tecnológica en la Región.

El encuentro de tecnólogos han acudido los grupos de Meetup de Murcia en temas de Android, Devops, GDG, Gamedev, Gophers, Frontend, Makers y WordPress.

Durante la jornada se ha hablado sobre “¿Qué es TypeScript y cómo ayudará a mi equipo?”, “Proyecto CloneWars. Made in Spain” y “MICROSOFT: Sistemas Cognitivos”. También se abordarán “Devop Murcia: Listo, probado y en producción”, “GOPHERS Murcia: Writing performant servers in Go” y “GDG Murcia”.

También se ha tratado sobre “WordPress Murcia: WPO: Optimiza la velocidad de tu web” y “Amudev GameDev Murcia: GDD (Game Design Document)”. Asimismo, y se han desarrollado los talleres de “Iniciación a Frontend”, “Iniciatión a Android”, “Iniciación Go + HTTP” e “Introducción a Azure y Seguridad”.

El encuentro se ha cerrado con el show “Acho apellidos murcianos”, del cómico Ismael Galán.

El evento ha estado organizado por CEEIM y un grupo de tecnólogos, contando con el patrocinio del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, CEEIM, Microsoft, GDG Google y Weew24.



X