Octubre, 2018

24oct10:0011:30CONSTRUYENDO UNA ORGANIZACIÓN EXPONENCIAL (ExO)

Detalles del Evento

Las Organizaciones Exponenciales o ExO transforman el modo lineal de crecimiento de las empresas tradicionales mediante una serie de atributos específicos que combinan de una manera singular: personal bajo demanda, creación de comunidades, interfaces o algoritmos entre otros, conforman estos ” atributos ” que les permiten alcanzar un rendimiento diez veces superior al de empresas comparables.


Durante la sesión hablaremos de detalle de cada uno de los atributos inherentes a una ExO, sus características fundamentales y cómo adoptar prácticas ExO en empresas y startups de mediana capitalización y la manera de reconvertirlas en grandes corporaciones mejorando su rendimiento y evolucionando al siguiente nivel.


” Una Organización Exponencial ( ExO) es una cuyo impacto ( o resultado ) es desproporcionadamente grande, al menos diez veces superior, al compararla con sus iguales, gracias al uso de nuevas técnicas organizativas que se sirven de las tecnologías aceleradoras”


” Una Organización Exponencial (ExO) difiere en términos de estrategia, estructura, cultura, procesos, operaciones, sistemas, personal e indicadores clave de rendimiento. Además, existe una importancia crucial de que una compañía tengo lo que llamamos Propósito Transformador Masivo.” Texto: Libro Organizaciones Exponenciales




PÚBLICO OBJETIVO: emprendedores, startups y todo aquel interesado en descubrir cómo acelerar su empresa mediante el uso de la tecnología.


PONENTE: Jose A. de Miguel, Presidente de la Asociación para el Fomento de la Cultura Emprendedora (AFICE) y experto en Innovación y Startups.

Fecha / Hora

(Miercoles) 10:00 - 11:30

Localización

Ceeim - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia

7 Calle Campus Universitario de Espinardo, 30100 Espinardo

X