CEEIM-Esther-Peñalver-COITTRM-ACARMITT-2019

Esther Peñalver, ponente en una jornada sobre mujer e ingeniería

La directora de CEEIM, Esther Peñalver Ibarra, será ponente en la jornada “La mujer en la ingeniería, tecnología y industria” del COITTRM/ACARMITT.

 

La jornada tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, organizada por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de la Región de Murcia y la Asociación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COITTRM/ACARMITT).

El acto será a las 18 horas, en donde se contará con mujeres que representan los sectores de ingeniería, tecnología e industria.

El evento se enmarca dentro de las actividades que los colegios profesionales han programado para el viernes de la semana entrante. Así, se celebrará los “II PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES“, que se organizan para promover los valores de la ingeniería en la competitividad y el crecimiento empresarial.

Poner en valor

El galardón está organizado también por  COGITTRM / ACARMITT para distinguir a las personas relevantes en el sector de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

La jornada está orientada a dignificar la profesión y reconocer a los ingenieros más destacados del año, tanto en el ámbito académico como en el profesional. Asimismo, se reconoce la trayectoria a los colegiados y profesionales que apoyan el sector.

Transformación digital

El objetivo de los colegios es poner de manifiesto el talento, la formación y los valores, como prioridad de los ingenieros técnicos de telecomunicación en la transformación digital.

La convocatoria anual COGITTRM / ACARMITT  está consolidada como un evento que pone de manifiesto el impulso TIC en la Región de Murcia y el reconocimiento del sector de las Telecomunicaciones.

 

 



X