EOI clausura con Silvia Leal el I Espacio Go2Work Murcia

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia traen a Murcia el martes 14 de febrero a la experta en inno-liderazgo Silvia Leal, una de las 10 pensadoras más influyentes de España y apasionada por la tecnología.

 

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) celebrarán en el Real Casino de Murcia la clausura de la primera edición del Espacio coworking Murcia, acto que tendrá lugar el próximo 14 de febrero, de 10,00 a 13,30 horas. Para el cierre de esta primera fase, se contará con la intervención de Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital, quien hablará sobre “Ingenio y Pasión”. Durante el evento, también se presentarán los 22 proyectos empresariales convertidos en empresas con negocios innovadores.

Silvia Leal

EOI procede a cerrar esta primera edición del Espacio Go2Work Murcia con una ponencia a cargo de Silvia Leal, doctora en socióloga, está considerada como una de las diez expertas más influyentes de España. Es portavoz de la Comisión Europea en competencias digitales, liderazgo y emprendimiento, además de directora del Programa en Dirección TIC & Innovación Digital de IE Business School.

Silvia Leal también es autora de los bestsellers e-Renovarse o morir, Ingenio y Pasión e Ingenio, Sexo y Pasión. Además, es colaboradora del programa Emprende, en Canal 24 horas y la 1 de RTVE, de la Agencia EFE y El País. Sus artículos se han publicado también en medios internacionales, como es Forbes.

Presentaciones en 4 minutos

Tras su intervención, los emprendedores participantes en la primera edición del Coworking EOI Murcia expondrán sus proyectos empresariales, un total de 22 iniciativas que a partir del 15 de febrero irán abriendo sus negocios. Se trata de una oportunidad para conocer de primera mano y en directo las nuevas empresas, además de saber qué ha aportado el proyecto a la trayectoria profesional de cada participante.

El acto de clausura forma parte de las actividades del Espacio Coworking Murcia que EOI y el INFO desarrollan en el Parque Científico de Murcia, con financiación del Fondo Social Europeo.



X