EBN acoge a 7 nuevos miembros de diferentes partes del Mundo

La European Business and Innovation Centres Network suma adeptos en su misión de ayudar a los empresarios a crear empresas y PYMES innovadoras.

La European Business and Innovation Centres Network (EBN), a la que pertenece desde su creación el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, CEEIM, ha acogido a siete nuevos socios en los dos primeros meses de este año.

Entre los nuevos miembros, se encuentra Ruta N Medellín y Arab Open University (AOU) – Líbano, presentados a continuación.

Ruta N Medellín tiene como objetivo abordar, participando, coordinación, organización, promoción, desarrollo, distribución y operación de las políticas y acciones de la ciencia, la tecnología, la innovación y el espíritu empresarial de base tecnológica dentro de la política de desarrollo económico de Medellín y la región. Compruebe su folleto detallado.

Arab Open University (AOU) – Líbano. El Centro “ENTAPRENEUR” de Excelencia para la iniciativa empresarial fue iniciado por la Universidad Árabe Abierta en el Líbano, financiado por el AGFUND. Su objetivo es desarrollar y poner en práctica una serie de programas de alto impacto, como talleres de capacitación y eventos de networking dirigidos a jóvenes emprendedores. Estas acciones incluyen el diseño y desarrollo de programas de formación y paquetes, como el correspondiente a “Crea tu propio negocio y desarrollar su negocio”, así como la entrega de talleres de capacitación sobre el espíritu empresarial de los jóvenes libaneses, los estudiantes universitarios y el mayor público, la entrega de taller de habilidades blandas para la juventud libanesa, la realización de una encuesta nacional sobre las necesidades de la juventud libanesa y el desarrollo de un equipo de entrenadores de entre los miembros de la facultad AOU.

En las próximas semanas, está prevista la presentación de los centros de KIC Europa (KO), Asistencní centrum (CZ), Delta Tecnología de Corea (KO), Regus (GB), Velis sistema TI (PL), y ADICTO (PT).

Fuente: CEEIM

Tags:


X