ceeim-bemyvega-GESAwards -2024

bemyvega llega a la final mundial de los GESAwards de EdTech, tras ganar en España.

bemyvega, incubada en CEEIM, estará en la  final mundial del concurso, que tendrá lugar en Londres el próximo 25 de enero, tras ganar el GESAward España 2023, competición organizada por SEK Lab Edtech Accelerator y MINDCet.

 

La startup bemyvega, incubada en el Centro Europeo de Empresas e Inovación de Murcia (CEEIM) y reconocida por sus desarrollos en tecnologías accesibles para la educación, ha sido seleccionada para competir en la final mundial de los premios GESAwards (Global EdTech Startups Awards). Esta iniciativa, liderada por destacadas organizaciones globales de innovación educativa, busca identificar, destacar y reconocer a las empresas emergentes más prometedoras dentro del ámbito de la tecnología educativa a nivel internacional.

Más 800 startups de 120 países de todo el mundo se unieron, durante 2023, a la competencia y comunidad de Edtech más grande del mundo, donde bemyvega será la startup que representará a España.

El evento final de los GESAwards, programado para el 25 de enero de 2024, reunirá a los 20 finalistas provenientes de diversas regiones del mundo en el marco del evento de referencia en educación, BETT 2024, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres.

Durante este evento, bemyvega presentará ante el jurado todas sus tecnologías accesibles e inclusivas, que tienen como objetivo generar un impacto global en la educación. La empresa ofrece soluciones adaptadas a las necesidades individuales de cada persona, mejorando significativamente su experiencia de aprendizaje.

Gracias al empleo de hardware y software de última generación, desarrollados en España, bemyvega permite que estudiantes con dificultades visuales y auditivas accedan a experiencias educativas desde sus dispositivos móviles o tabletas, brindándoles independencia sin afectar su proceso de aprendizaje.

bemyvega logra cumplir este hito, gracias al hardware y software de ultima generación made in spain, donde todos los estudiantes con problemas de accesibilidd visual y auditiva pueden acceder a la experiencia de clase desde su dispositivo móvil o tableta. Ofreciendo independencia al estudiante sin afectar su proceso de aprendizaje.

Sobre BETT 2024.

 Es el evento refencia mundial en educación aborda diferentes problematicas y retos en materia educativa. Este año trae una propuesta con variedad de contenidos que buscan congregar a profesores, centros educativos, empresas y tecnologías educativas para abordar temas como la IA en la educación, herramientas y modelos educativos que están transformando el mundo.

Sobre GESAwards:

Global EdTech Startups Awards (GESAwards) es la competencia y comunidad de EdTech más grande del mundo, una empresa conjunta entre socios de los 6 continentes que logró construir una comunidad de +6000 Startups de EdTech de +130 países.

GESAwards se fundó en 2014 con el objetivo de apoyar la expansión global y la colaboración internacional en el espacio Edtech y rápidamente obtuvo reconocimiento internacional como la principal plataforma para que todas las partes interesadas en Edtech se conecten.



X