CEEIM-Sello-EIBT-ANSERLOG-2019

ANSERLOG OBTUVO SU SELLO EIBT PARA REAFIRMAR SU MARCA

ANSERLOG S.A. Y ANSERLOG WORLDWIDE TRACKING S.L tenían claro que debían obtener el sello EIBT para reafirmar su imagen como marca de valor basada en la tecnología y la innovación, para diferenciarse de la competencia.

 

“El certificado EIBT, además de un reconocimiento, nos facilita el contacto con otras empresas tecnológicas, con potenciales clientes y con otro tipo de organismos, fomentando así el desarrollo de empresas intensivas en tecnología”, según indicó Mario Rigaud, de ANSERLOG S.A. Y ANSERLOG WORLDWIDE TRACKING S.L

Las empresas tienen como misión la incorporación de la última tecnología de digitalización en el sector de la logística agroalimentaria, para poder ofrecer a productores, transportistas y consumidores, la total trazabilidad de la cadena de frío.

En Anserlog, están especializados en el servicio de seguimiento, con un control completo en tiempo real de mercancías en tránsito, incluyendo dispositivos de monitorización, emisión de alertas y presentación de informes de trazabilidad.

En su servicio, las empresas recurren a tecnología IoT de monitorización, con el control sobre temperatura, humedad, posición e intrusión, entre otros baremos, mediante un centro de control informático y un equipo humano de seguimiento 24/7.

ANSERLOG S.A. Y ANSERLOG WORLDWIDE TRACKING S.L obtuvieron su certificado EIBT con ANCES, la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación de España, a la que pertenece CEEIM.

LOGRA TU SELLO EIBT

ANCES mantiene abierto en este momento el plazo de inscripción para seleccionar al próximo grupo de aspirantes a un sello que abre puertas a la internacionalización y financiación. Además, esta distinción está reconocida en el mercado como un valor añadido y de compromiso por la I+D+i por parte de las empresas certificadas.

Las empresas interesadas en lograr su sello para su negocio, aún están a tiempo de inscribirse hasta el próximo día 28.

ANSERLOG S.A. Y ANSERLOG WORLDWIDE TRACKING S.L son parte de las 23 empresas que han sido asesoradas desde CEEIM para obtener su certificado EIBT. Haz como Mario y aporta un valor de distinción a tu empresa.
¡Anímate y posicionate en tu mercado!.

En CEEIM te informamos y ayudamos a registrarte. Llámanos:968404808.

+ INFO aquí

 



X