Ceeim-Blockchain-6-Congreso-2023

CEEIM y Amurbit organizan el 6º Congreso Blockchain.

Este año estará dedicada a la conexión de las diferentes áreas de desarrollo tecnológico del mundo blockchain, como espacio que va más allá de la criptomoneda. Tendrá lugar los días 21 y 22 de abril próximos, en formato híbrido, presencial en la sede de CEEIM y online.

 

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y la Asociación Murciana del Bitcoin y otras criptomonedas (Amurbit) organizan el 6º Congreso Blockchain Murcia 2023, en colaboración con Blockchain Murcia y el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática y Graduados en Ingeniería Informática en la Región de Murcia.

La participación está abierta al público, previa inscripción en https://congresoblockchainmurcia.es

El congreso se abrirá el viernes 14 con una mesa redonda en CEEIM, en formato presencial, de 18 a 20 horas. La temática será los “Retos para Blockchain en el panorama actual” y abordará la legislación europea respecto a la cadena de bloques, Polygon Network” y zkEVM, así como en Optimistic Rollups y Tokenización de activos. Esta acción se enmarca dentro del Proyecto UPAi 2023, que está financiado con fondos FEDER de la Unión Europea, mediante las Ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a fomentar la Innovación y el Emprendimiento.

El evento continuará el sábado 22 en formato online, de 9.30 a 14.30, con una Webinar sobre “Tecnologías de capa 2 (layer 2) para ethereum, como forma de darle escalabilidad”.

 

 



X