
08 Abr 183 soluciones tecnológicas competirán en el evento final de ANCES OPEN INNOVATION.
Llega la gran final de nuestro programa de innovación abierta: el jueves 22 de mayo en el campus google for startups (Madrid), Cojali, COVAP, Denso Ten, Grupo Orenes, Iberdrola, Macrosad, MAPFRE, Meisa y Mundiplan darán a conocer la startup que mejor solución ha presentado a su desafío tecnológico.
El programa de innovación abierta Ances Open Innovation 2025 (AOI) se aproxima a su momento cumbre. Las 9 grandes empresas que han presentado retos tecnológicos para que los solucionen las startups estudian en estos momentos las 183 propuestas que han recibido en esta edición. Un récord de participación que, sin duda, añade interés al evento final, que se celebrará en la mañana del jueves 22 de mayo, en la sede de Google for Startups (calle Moreno Nieto, 2 28005 Madrid), de 11 a 13 horas.
Inscripciones
Para asistir al cierre de Ances Open Innovation 2025 es necesario inscribirse en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSet4kogOGgXY8srBMzKeKL_jPfud8NMpRfLQC_mmdLM8j1dIw/viewform
Gran oportunidad para las Startups
Las empresas tractoras de esta 8ª edición de Ances Open Innovation son Cojali, COVAP, Denso Ten, Grupo Orenes, Iberdrola, Macrosad, MAPFRE, Meisa y Mundiplan.
“A las startups ganadoras, aquellas que más se hayan acercado a la solución deseada por las tractoras, se les abrirá una gran oportunidad para crecer junto con empresas que son auténticos referentes en sus campos”, afirman Álvaro Simón de Blas, presidente de ANCES, y Cristina Fanjul, vicepresidenta y coordinadora de este programa que este año ha llegado a su 8ª edición.
LOS RETOS
En la web de Ances Open Innovation de 2025 figura información detallada acerca de los retos de las 9 empresas tractoras, así como un resumen de las 7 ediciones anteriores de AOI.
Los desafíos están expuestos en la web de ANCES Open Innovation, donde puedes descubrir más sobre las empresas retadoras y sus desafíos lanzados en la edición en curso, próxima ya a finalizar.
Sobre ANCES
La Asociación Nacional de CEEI Españoles, ANCES, es una red de 33 centros asociados vinculados al emprendimiento y a la innovación en España, entre ellos, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM). Con presencia en todas las comunidades autónomas, ANCES ha cumplido en 2024 tres décadas de apoyo a las startups y jóvenes empresas innovadoras.
CONTACTO:
comunicacion@ances.com