¡Enhorabuena a Sons of a Bit! por su Premio RTVE al Videojuego más Innovador -CEEIM
20196
post-template-default,single,single-post,postid-20196,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Sons-of-a-Bit-CEEIM-Premio-·RTVE-3D-WIRE-2018

¡Enhorabuena a Sons of a Bit! por su Premio RTVE al Videojuego más Innovador

Sons of a Bit Entertainment, instalada en la incubadora tecnológica de CEEIM, recibió el galardón con motivo de la entrega de premios que se otorgaron a los mejores videojuegos, cortometrajes de animación y proyectos, durante la celebración del X Festival 3D Wire.

 

El premio a Sons of a Bit (web empresa) se concedió por su videojuego Islabomba y fue recogido por los hermanos Eduardo y Alberto Saldaña.

La start-up innovadora y de base tecnológica está especializada en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones interactivas de carácter multimedia, donde hace uso de tecnologías innovadoras como la Realidad Aumentada (AR), Mixta (MR) y Virtual (VR).

La entrega del premio tuvo lugar recientemente en Segovia, donde se conmemoró la décima edición de los premios 3D Wire.

En la convocatoria de este año, se mostraron 126 proyectos internacionales, consistentes en 17 largometrajes, 18 cortometrajes, 29 series de animación, 39 videojuegos, 3 proyectos VR, 9 proyectos transmedia europeos y 11 webseries internacionales.

+INFO sobre los premiados.

 



X