DIAPE 2018: CONOCE CEEIM, MURCIA-BAN Y CÓMO FORMARTE EN EUROPA COMO EMPRESA SOCIAL -CEEIM
20703
post-template-default,single,single-post,postid-20703,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

DIAPE 2018: Conoce CEEIM, MURCIA-BAN y cómo formarte en Europa como empresa social

El DIAPE 2018 es este viernes 30 de noviembre estaremos a vuestra disposición en el DIAPE 2018, que tendrá lugar en la Facultad de Economía y Empresa. Te esperamos en el espacio “Centro Informa”, donde habrá un equipo de expertos en emprendimiento de CEEIM (alojamiento de startups) y de Murcia-Ban (acceso a financiación). También haremos un taller para ayudarte a generar ideas sociales y participar en un proyecto internacional de emprendedores.

 

Desde las 9:00 a las 14:00 horas del próximo viernes, podrás pasarte por las instalaciones del DIAPE 2018 en el Campus Universitario de Espinardo para, en una misma mañana y en un mismo espacio, conseguir toda la información que precisa para poner en marcha esa idea de negocio que te ronda por la cabeza.

CEEIM participa en el DIAPE 2018 como parte del grupo que comprende el ecosistema de emprendimiento de la Región de Murcia.

Emprendimiento, innovación y globalización

¿Por qué alojarse en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia? Porque para poner en marcha una idea de negocio, lo mejor es estar en un espacio de emprendedores donde todos innoven y entiendan el esfuerzo, se conviva y se busquen sinergias para colaborar entre proyectos o crear otros nuevos. Estar en una incubadora tecnológica donde fluyan las ideas, pensando siempre en el mercado global, y con un equipo que te acompaña durante tu fases de emprender, innovar y consolidación de tu empresa.

Financiación

Murcia-Ban es la herramienta perfecta para que los emprendedores innovadores y tecnológicos, con ideas brillantes en fase semilla, encuentren un business angels a su medida, mediante foros como el TOP Capital para presentar tu empresa, o para que te acompañemos a buscar financiación en lugares dispuestos a invertir en emprendedores con talento y con proyectos con crecimiento exponencial. También te orientaremos en el DIAPE 2018 sobre cómo mejorar tu presentación ante inversores.

Socialízate

CEEIM también participará dentro de las actividades previstas en el DIAPE 2018 con la actividad “Socialízate: Taller generador de ideas sociales”. Europa da la oportunidad a 10 emprendedores de la Región que tengan una propuesta de negocio con valor social para acceder a una formación acelerada en Europa, dentro del proyecto europeo Social SME Academy, orientado a fomentar el emprendimiento social.

Si tienes ya tu idea clara, estupendo, solo te queda inscribirte y este viernes puedes ser de los primeros en registrarte. ¿No se te ocurre ningún tipo de negocio?, ven y participa en nuestro juego de pensamiento disruptivo sobre temas sociales, orientado a buscar soluciones a problemas sociales reales. Verás cómo surgen propuestas! Y luego, viene el “Taller generador de ideas sociales”, en donde el equipo de CEEIM ayudará a los asistentes a afrontar las tres respuestas previas para la inscripción: ¿Qué vendes? ¿A quién vendes? ¿Por cuánto vendes?

Los jóvenes al frente de las 10 mejores ideas de economía colaborativa presentadas para participar en el proyecto europeo Social SME Academy se formarán gratis en grupos transnacionales y podrán acelerar su negocio social en sólo 3 días en Lisboa, Sicilia, Lodz o Birmingham. Los seleccionados desarrollarán sus ideas en un programa de mentorización junto con emprendedores de otras regiones europeas. Es una oportunidad para empresas de reciente creación o ideas de negocio.

Puedes realizar ya tu inscripción entrando en este enlace.

DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA

El Día de la persona emprendedora es el mayor foro para emprendedores de la Región. Una jornada para aprender, resolver dudas e intercambiar conocimientos y experiencias con empresarios, organismos oficiales y con expertos en distintas materias que, mediante conferencias, ayudan a afrontar las encrucijadas que se presentan en la vida de los proyectos.

Talleres, charlas, exposiciones, representaciones y mucho más estimularán la creatividad, la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales y el fomento del espíritu emprendedor.

El DIAPE 2018 Te ayudará a encontrar asesoramiento, incorporar conocimientos, ampliar tus contactos y compartir dudas e inquietudes.

+INFO entrando en DIAPE.ES



X