Cursos de UPCT y Cloud Incubator sobre habilidades digitales -CEEIM
19690
post-template-default,single,single-post,postid-19690,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cursos de UPCT y Cloud Incubator sobre habilidades digitales

Club-Incubator-UPCT-1-2018

Cursos de UPCT y Cloud Incubator sobre habilidades digitales

La UPCT, vía Cloud Incubator, imparte un programa formativo sobre habilidades digitales que comienza a finales de junio. Los cursos están avalados por la Unión Europa y la asistencia gratuita, previa inscripción antes del 22 de junio próximo.

 

Los cursos de Cloud Incubator, con la garantía de la UPCT, están dirigidas a emprendedores, personal de pymes y autónomos que necesiten ponerse al día en estas temáticas para mejorar su productividad, al igual que a desempleados que quieran aumentar su empleabilidad, incorporando a su currículo conocimientos y habilidades ampliamente demandados.

El enfoque de los cursos es eminentemente práctico, con la realización de proyectos individuales o en colaborativos. A la finalización de cada uno de ellos, se expedirá un certificado a los asistentes que completen los cursos con aprovechamiento.

El valor añadido de este plan de la UPCT y Cloud Incubator es que las temáticas y metodología a seguir se desarrollarán conforme a las sugerencias manifestadas por las empresas y organizaciones empresariales en una encuesta realizada por los organizadores.

En total, se proponen tres cursos, que la Universidad Politécnica de Cartagena aborda dentro del marco del proyecto europeo “New Professions, new Educational Methods and new Jobs”.

Curso “Comercio Electrónico y Marketing Digital”. Facilitará a los asistentes conocimientos y habilidades suficientes para poner en marcha un sitio de venta on-line. También se adentrarán en los conocimientos de marketing digital necesarios para poder definir e implementar una estrategia comercial para sus productos y servicios.

Curso de “Análisis de Datos e Inteligencia Empresarial”. Los participantes se introducirán en las técnicas y herramientas del análisis de datos aplicadas a la gestión empresarial. Habrá una visión general de la Analítica de Datos y del Business Inteligence y de las herramientas que la respaldan. También se iniciarán en el uso de herramientas de análisis de datos e inteligencia empresarial, con el desarrollo de casos prácticos , hasta su análisis para la toma de decisiones.

Curso “Metodologías Ágiles de Desarrollo Software”. Adentrará a los programadores en metodologías de desarrollo ágiles y en algunas de las herramientas que los respaldan, especialmente el control de versiones y la prueba del software, para que puedan desarrollar, mantener y entregar aplicaciones y servicios de forma continua en colaboración con otros desarrolladores.

Si estás interesado o interesada en asistir a los cursos de Club Incubator y UPCT, puedes inscribirte directamente entrando aquí: Comercio Electrónico y Marketing Digital, Análisis de Datos e Inteligencia Empresarial y/o Metodologías Ágiles de Desarrollo Software.

También puedes ampliar información contactando a través del email admin@cincubator.com



X