CEEIM-Certificado-EIBT-Convocatoria-2020

COPE Murcia se interesa por el certificado EIBT y sus ventajas

COPE Murcia dio a conocer el certificado EIBT con Esther Peñalver y Ángel Martínez-Conde, al frente de CEEIC y CEEC respectivamente.

 

 

El certificado EIBT es un distintivo que se otorga a empresas que son desarrolladoras de tecnología. Su obtención aporta un valor diferencial a quienes logran este sello, conformen resaltaron Peñalver y Martínez-Conde, dentro del programa el Periscopio, que cada miércoles se emite en la emisora regional a partir de las 12:20 horas.

A lo largo de la entrevista los directivos de los centros europeos difundieron las bondades aportadas por el certificado EIBT. Entre estas ventajas, es su concepción como elemento diferenciador frente a la competencia, así como prestigio, impacto en medios y respaldo a la hora de buscar financiación.

El certificado EIBT se otorga desde ANCES, la asociación nacional que acoge a todos los Centros Europeos de Empresas e Innovación de España, en donde se encuentran los CEEI de Murcia y Cartagena.

ANCES lleva otorgados unos 390 certificados EIBT. 47 de estos sellos se han dado a empresas de la Región de Murcia, 27 gestionados desde CEEIM y 20 desde CEEIC..

Contacto

Las empresas desarrolladoras de tecnología interesadas en obtener este certificado pueden contactar con CEEIM en el 968904808 o asesoramiento@ceeim.es y en CEEIM 968521017 o ceic@ceeim.com.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de octubre.

Entrevista

Te ofrecemos la entrevista en el Periscopio, de COPE Región de Murcia, con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

 

+Info

En ¿POR QUÉ EL CERTIFICADO EIBT? PORQUE TE ABRE PUERTAS DEL MERCADO y en SELLO EIBT ANCES



X