Convocatoria Wannaseed, apoyo financiero para crear tu startups -CEEIM
19390
post-template-default,single,single-post,postid-19390,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Convocatoria Wannaseed, el mejor abono financiero para crear tu start-ups

Convocatoria Wannaseed, el mejor abono financiero para crear tu start-ups

Wannaseed, fondo de inversión impulsado por CEEIM que opera en la fase temprana de una empresa, abre hasta el 5 de junio una nueva convocatoria para la presentación de propuestas de negocios en fase de validación o semilla.

 

Wannaseed busca de nuevo ideas brillantes en fase semilla para aportar a los emprendedores su conocimiento y experiencia en su etapa embrionaria, con el fin de lanzarla hacia su consolidación. Tras el acuerdo con los emprendedores, las start-ups siguen una fase de preparación previa a su salida al mercado, donde participan de forma activa los business angels, quienes aportan el capital y el valor añadido de su experiencia en gestión de empresas participadas, así como en conocimientos tecnológicos.

Una vez que se conoce y valora el equipo, el plan estratégico y el mercado al que se dirige la nueva empresa, Wannaseed apoya su lanzamiento en todos los ámbitos, desde el reforzamiento de su diseño hasta el de su estructura financiera, organización o estrategia. En su fase de consolidación, el fondo mantiene su apoyo a la financiación, al lanzamiento comercial o, incluso, a la búsqueda de posibles socios industriales, entre otras acciones.

Wannaseed está compuesta por 21 experimentados padrinos de los emprendedores (Business Angels), empresas de base tecnológica referentes en la Región y entidades especializadas en el lanzamiento y promoción de proyectos empresariales, como CEEIM o el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

La convocatoria está dirigida a equipos emprendedores multidisciplinares e implicados, que tengan una primera versión de plan estratégico y dispongan de un modelo de negocio para validar en un sector prominentemente tecnológico.

Las start-ups interesadas en entrar en este “vehículo de financiación” deben registrarse antes del 5 de junio. REGISTRA TU PROYECTO.

Toda la información en el teléfono 968 904808 o en el Edificio de CEEIM, (Campus Universitario de Espinardo, nº 7) así como en la página Wannaseed.es (entra aquí)

Caso de éxito

El primer caso de éxito de Wannaseed se registró hace unos días con Hexaradix, empresa en fase semilla que, tras una fase de preparación a cargo del fondo de inversión, acaba de iniciar su campaña de crowdfungind para financiar la fabricación de su producto, consistente en un recipiente inteligente sensorizado que se ocupa de la gestión autónoma de las plantas para mantenerlas cuidadas y “felices”, una vez cultivadas, además de interactuar con el usuario en lenguaje natural.

 



X